PDA

Ir a la versión completa : Cabezas moviles pr solo 250



Rodrigo Cid
11 ago 2008, 13:15
Que tal tengo una duda compre unas cabezas pr solo 250 hace un mes las he ocuapdo en 4 eventos, pero me surgio una duda en este ultimo evento las cabezas estaban funcionando bien pero de repente se apago el foco de las dos cabezas se movian para todos lados con el control dmx pero el foco no prendia. las apague y volvi a prender, volvieron a funcionar normalmente pero despues de un tiempo paso lo mismo. mi duda es sera algo que esta fallando de las cabezas o sera el control dmx o la energia.
si alguien me pudiera ayudar gracias y saludos

Samy Pinto De Leon
11 ago 2008, 17:04
De casualidad las ocupas con regulador, a mi me paso lo mismo hasta que les compre su regulador y de ahi no he tenido problema alguno.
:cool:

Rodrigo Cid
12 ago 2008, 08:55
Que tal Samy no las uso con regulador, la pongo directas a la corriente, que tipo de regulador recomiendas para usarlas Gracias y Saludos

Samy Pinto De Leon
12 ago 2008, 21:51
Una buena opcion seria de acuerdo a las especificaciones como estos:

http://www.isbmex.com/reguladores/industrial.htm

ocupo uno como el tipo CVH no recuerdo bien el modelo , obviamente cuando ocupo planta de luz las ocupo directas las cabezas y no tengo ningun problema. Espero y te sirva de ayuda

Enrique Toro
13 ago 2008, 01:49
Si no es por caida de tension que se proteja el bombillo puede ser tambien por temperatura que se dispare el protector . revisa ambas posibilidad de falla.

Ricardo Marín
13 ago 2008, 04:36
Hola Rodrigo,

Igualmente revisa sus ventiladores que no esten muy sucios o de plano quemados, recuerda que el calibre del cable de corriente tambien influye mucho en su correcto funcionamiento sobre todo si conectas varias luminarias con el mismo cable.

Saludos.

Rodrigo Cid
13 ago 2008, 08:47
Si no es por caida de tension que se proteja el bombillo puede ser tambien por temperatura que se dispare el protector . revisa ambas posibilidad de falla.

ok gracias enrique, voy a revisarlas saludos

Rodrigo Cid
13 ago 2008, 08:50
Hola Rodrigo,

Igualmente revisa sus ventiladores que no esten muy sucios o de plano quemados, recuerda que el calibre del cable de corriente tambien influye mucho en su correcto funcionamiento sobre todo si conectas varias luminarias con el mismo cable.

Saludos.

Creo que tienes mucha razon Ricardo este ultimo evento que ocurrio la falla por olvido deje las extensiones y le puse unas de calibre delgado yo creo que esa es la falla de todos modos voy a revisar Gracias y Saludos

Ismael Pérez (may)
13 ago 2008, 09:44
Unos compañeros tienen ese modelo de cabezas y de igual forma necesitan conectarlas a un regulador como el que te recomendó samy, ya que de otra forma le sucede lo mismo que a ti, que el foco se apaga.

Rodrigo Cid
13 ago 2008, 12:21
ok gracias ismael saludos