PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion de mic para teatro



Fernando Gonzales Bernal
11 ago 2008, 13:34
Hola a todos, les cuento que tengo un hebento y necesito microfonos aereos y corbateros ahora el tema es cual de los de la linea shure me recomiendan tengo pensado colgarlos dos filas cada una con 3 micros usando los sm 81 y para los importantes ponerles unos corbateros si me podrian recomendar algunos de la linea shure y como trabajarlos ?
muchisimas gracias

José Luis Doblado (bola)
11 ago 2008, 14:39
Si los actores saben proyectar su voz como tiene que ser en teatro no necesitas los corbateros, y con los ambientales puedes lograr un buen resultado.

Dependiendo de el tamaño del escenario y el movimiento que exista en el dependerá la cantidad de micrófonos, en un teatro normal yo usaría 3 micrófonos colgados poco después del centro del foro y 3 tipo PZM al frente en el piso

Para el frente los MX391/C o SC serian mi elección y para colgar al centro los SM81 están bien.

Y si los corbateros son indispensables mi elección serian los MC51B con algún sistema inalámbrico.

Fernando Gonzales Bernal
11 ago 2008, 20:48
Hola jose luis muchisimas gracias por el consejo pero ahora el tema es entre los sm 81 y los sm 94 cual de estos generarian mas problema con la realimentacion por lo de la pronunciacion no son buenos es un teatro de colegio y son niños algunos para captar mejor la conbersacion pense en unos corbatero pero cuales tu recomindas de la linea shure
de nuevo muchicimas gracias