PDA

Ir a la versión completa : Behringer Mezclador autoamplificado PMH5000. Una gran duda



Raúl Pérez
20 feb 2007, 02:57
Hola amigos del dopa la duda que tengo es con respecto a los canales de linea 13-14 y 15-16 ya que yo trabajo con 14 microfonos y en mi manual dice 12 canales mono para microfonos y 8 canales para linea yo quisiera saber si en estos canales de linea pueden trabajar sin problemas microfonos ya que los he probado por unos minutos con micros shure SM58 y se escuchan bien aunque algo bajo pero el sonido es aceptable pero la gran duda que tengo es en lo que pueda pasar a los canales de linea con un uso prolongado (8 a 10 horas) ya que no deseo que se malogren estos canales. De repente alguno de uds. ya ha probado estos canales de linea con micros me pueden orientar si puedo trabajar sin problemas o de lo contrario ver otra forma en la que pueda usar 14 microfonos con este mezclador.

Gracias saludos desde Perú.

Roberto Giammichele
20 feb 2007, 17:48
Hola Raúl, ¿usas micros inhalámbricos? Si es así, los hay que tienen salida de micro y de linea. Podrias usar la salida de linea y conectarlos en los canales estereo.

Martín Almazán
21 feb 2007, 02:23
¿usas micros inhalámbricos?
Viene de alambre, sin hache, por tanto es inalámbrico ...:D

Roberto Giammichele
21 feb 2007, 15:33
Upps!! Pues lo he escrito mal siempre.:o Gracias por el comentario.

José M. Bacorelle (águila)
21 feb 2007, 17:54
No eres el único....
Nos a pasado a muchos.
Saludos
JMB

Ariel Díaz
23 feb 2007, 20:23
:) Hola a todos en el foro soy nuevo en el, me desempeño como operador de audio, bueno con respecto a las preguntas sobre las entradas de línes y las de Micrófonos les explicaré hasta donde sé:

Las entradas de línas son de alta impedancia, es por eso que cuando colocas un micrófono en ellas se escucha bajito, lo correcto es usarlo por las entradas destinadas a micro, las entradas de lines como seguro saben son para instrumentos electrónicos, pianos eléctricos, lectores de CD etc. Ahora lo que comenta Roberto Giammichele con respecto a los inalámbricos es correto, estos a veces tienen conectores para línea y cannon así que puedes usarlo en estos canales según te convenga...

Con respecto a los micrófonos con conectores cannon no creo que formen conflicto en los canales de línea, por su puesto debes tener un conector cannon-telefónico, los micro son de baja impedancia y lo único que ocurriría si estos se conectan por línea que es su ganacia se reduce que es lo que te pasa, por lo tanto tendrías que aumentar la misma (no eh visto el modelo de mesa a que te refieres pero espero que los canales de línea tengan ajuste de ganacia) si no debes dar más nivel por fader para ajustar el volúmen que deseas. Las entradas para canales de líneas no tiene porque sufrir, ellos viene para soportar una impdancia mayor, de todas formas averiguaré con colegas por aquí y si existe una variante les comunico.....

Saludos;)

Manuel Ruiz Pizarra
22 may 2007, 14:10
no le pasa nada a la mesa yo los utiliso a diario

Eliezer Acuña Lagos
22 may 2007, 16:36
Las entradas reciben un nivel mas bajo del que deben. Por eso olles bajo. Si te sirve el nivel para tu trabajo adelante. Las entradas se dañan por recibir un nivel superior al que deben, no por recibir un nivel demasiado bajo.

Yo usé así un montón de veces las entradas de linea de la mesa antes de conseguir comprar una mas grande.

En cuanto al micrófono tampoco le pasa nada. Estas conectándolo a una impedancia mayor que la debida. La mayor transferencia de potencia se consigue siempre cuando la impedancia de entrada de la mesa es igual que la del micrófono (teorema de la máxima potencia). O sea que estás tirando señal a la basura. No es un sistema bien calculado y ajustado pero muchas veces hemos de hacer cosas así para salir del paso.