PDA

Ir a la versión completa : Cd de prueba del dopa



Ricardo López
12 ago 2008, 16:54
Hola amigos saludos a todos, trate de descargar el cd de prueba pero no lo pude hacer alguien puede mandarlo o que puedo hacer para conseguirlo??
esperare alguna respuesta saludos..

Esteban Classen
12 ago 2008, 21:01
Hola,
Aquí hablamos de ello...
Ayuda para descargar CD Pruebas DoPA (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=2591&highlight=pruebas)
Yo no lo podía bajar y cuando lo subieron a eMule lo bajé en una semana porque mi Internet andaba mal, aunque también se puede descargar de a pedazos usando el Mozilla Firefox
Pero está disponible para que lo bajen desde esta web todos los usuarios registrados ¿Cuál es exactamente tu problema?

Saludos :D

Cesar Cantero
12 ago 2008, 21:06
Hola Ricardo, mandarte el cd por mail no creo que puedan ya q este pesa 200 y algo de megas
Por lo que se el disco de pruebas del DOPA lo puedes descargar de dos formas diferentes. Una es que lo descargues directamente de la pagina principal. Y la segunda es que lo descargues desde el emule, el link por si no lo tenes es:

ed2k://|file|disco.CD.de.pruebas.par...AZXRZIXSBGTA|/

Espero que esto te sea de ayuda
Saludos

Ricardo López
12 ago 2008, 23:09
el problema es q tengo mac y desde el safari no puedo descargarlo, tendria q intentar desde otro compu yo creo

Luis Pinzón Arroyo
12 ago 2008, 23:17
Y no olvides, que el archivo una vez descargado, descomprimido (con winrar), se quema con NERO....-en cualquier café internet te lo pueden hacer-

P.D. Y si es en un "café con piernas", mejor, no?

Esteban Classen
12 ago 2008, 23:25
el problema es q tengo mac y desde el safari no puedo descargarlo, tendria q intentar desde otro compu yo creo
¿El administrador de descargas del Safari no es similar al del Mozilla?

Si tienes Mac OS X puedes descargar el mozilla desde su WEB Oficial Mozilla, descargar... (http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html)

Saludos:cool:

Ricardo López
13 ago 2008, 16:07
amigos del dopa, se podra mandar comprimido via mail, o alguien en mexico q me lo grabe estoy en monterrey gracias

Luis Pinzón Arroyo
13 ago 2008, 16:14
O sea que vienes de Chile? y estás en Monterrey?

Estás de visita?

Ricardo López
13 ago 2008, 20:34
si si algo asi, estoy aqui en monterrey, alguna chance de conseguir el disco

Aristides Ibañez Moreno
05 may 2015, 09:52
Hola amigos saludos a todos, trate de descargar el cd de prueba pero no lo pude hacer alguien puede mandarlo o que puedo hacer para conseguirlo??
esperare alguna respuesta saludos..

yo tampoca puedo!

Martín Almazán
05 may 2015, 10:12
yo tampoca puedo!

Leer ayuda ... ;)

10060

Matias Ascui Gac
26 jun 2016, 14:02
A que se refiere a mensajes con sentido??

Martín Almazán
26 jun 2016, 14:43
Que no sea poner por poner cualquier cosa para subir la cuenta de mensajes