PDA

Ir a la versión completa : Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !



Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 01:13
Que tal a todos.
Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

MARCA SKP


Quisiera saber si alguien ha escuchado ( o trabajado con) esta marca SKP.

Les agradezco por adelantado.
Marcelo.

Enrique Toro
13 ago 2008, 01:34
no conozco ese sistema pero el acabado se ve bueno abria que escucharla
Creo que la fabrican en Brasil

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_931105skp.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-skp-931105.html)
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_931108skp2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-skp2-931108.html)


mayor informacion

http://www.skpaudio.com/v2/producto_descripcion.php?accID=81#

Luis Pinzón Arroyo
13 ago 2008, 06:51
Y como para qué lo piensas usar?

Yo no lo he escuchado, pero sí lo he visto en tiendas.....necesitas una lupa para verlo, es demasiado pequeño....creo que apenas y para monitor de DJ.....:D

Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 11:11
Y como para qué lo piensas usar?

Yo no lo he escuchado, pero sí lo he visto en tiendas.....necesitas una lupa para verlo, es demasiado pequeño....creo que apenas y para monitor de DJ.....:D

Es que quiero tener una ventaja competitiva más (algo que se véa más moderno) .
Pasa que tengo un sistema de 2 Jbl MRX-525; 2 Jbl- JRX125 ; 4 Sub de 18" y 8 Beheringer B1520-B de 15". Me gusta mucho como suena, jamás he tenido problemas, y quiero aumentar un Line Array para darle "pinta", claro que me interesa que no solo sea pinta lo que vaya a comprar. Tendría que poder incrementar al mismo tiempo mi capacidad . HAsta ahora he tenido eventos al aire libre como para 1500 personas, pero quisiera poder ingresar a coliseos más grandes.
Que me aconsejas.
Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
MARcelo PElaez.

Luis Pinzón Arroyo
13 ago 2008, 12:14
Pues con esa cantidad de SKP, olvídalo...esas 10 cajitas, apenas y para 200-300 PAX.

Tienen componentes de 6.5" y agudos de 2" (de diafragma) o sea que son aún más chicas que el NEXO GEO-S, ah! y el sub tiene 2 de 12"...y no sé si te están engañando, pero hasta donde ví en la tienda, el subwoofer tiene la amplificación y proceso incluídos para todo....

La verdad es que se me antoja para hacer una fiesta en el patio de mi casa....que mide 10x15mts...

P.D. Por otro lado, no creo que sea necesario que repitas la misma pregunta en dos post's diferentes....


Sistema Line Array SKP ? Auxilio ! ! !
Hola Arturo Por favor dale una chekada al sistema que me ofrecen y dime que te parece y como para que capacidad de gente me podría trabajar sin problemas.
Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

MARCA SKP


Atte:
Marcelo.
Pd. micorreo es: centrodecuidado@hotmail.com

Enrique Toro
13 ago 2008, 12:30
Son tan pequeña como la Variant 25A de DAS creo que te pueden servir para eventos en iglesias. o pequeñas reuniones

Esteban Classen
13 ago 2008, 13:50
Pero las variant 25 son biamplificadas y el sub es de 18", o sea en total es un triamplificado de cuasi-4 vias, porque en los medios agrega un divisor pasivo para evitar interferencias entre componentes.
Digamos que es un diseño mas cuidado.
Saludos :D

Gerardo García Monter (Jerry)
13 ago 2008, 15:24
Pues con esa cantidad de SKP, olvídalo...esas 10 cajitas, apenas y para 200-300 PAX.

Tienen componentes de 6.5" y agudos de 2" (de diafragma) o sea que son aún más chicas que el NEXO GEO-S, ah! y el sub tiene 2 de 12"...y no sé si te están engañando, pero hasta donde ví en la tienda, el subwoofer tiene la amplificación y proceso incluídos para todo....

La verdad es que se me antoja para hacer una fiesta en el patio de mi casa....que mide 10x15mts...

P.D. Por otro lado, no creo que sea necesario que repitas la misma pregunta en dos post's diferentes....

Estoy de aceurdo con Luis, este equipo es como para un dj, una iglesia, un bar algo muy pequeño, como dicen los gringos..."Plug and Play", ademas por lo que se no tiene una hoja de calculo, en fin yo creo que si necesitas algo mas grande...saludos!!

Jerry.
¡Por Pasión a la müsica!

Alejandro Valladares
13 ago 2008, 20:13
yo ocupo las skp line array y nunka me han defraudado , pese ** es un sistema chico , y es = al variant de das.
lo apoyas con unos sub y andan de lo mej bien no delo mejor pero para unas 400 a 500 personas
pero si tienes la oportunidad de la vertec que sea la vrx como minimo

Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 20:28
Okay muchas gracias Luis.
Sus comentarios son muy bién recibidos.
Atte:
MArcelo.

Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 20:30
Muchas gracias Jerry, en verdad que buena suerte tener este sitio para conectarse con gente con experiencia.
Voy a buscar otras opciones.
Atte: MArcelo

Marcelo Pelaez Claros
13 ago 2008, 20:32
Dale, buscaré información en mi país. Por si acaso : No sabes si en Iquique hay una tienda especializada? Me resulta cerca y ya fuí un par de veces.
Atte: MArcelo P.

Marcelo Pelaez Claros
14 ago 2008, 20:19
Gracias a todos...
Luis. Enrique, Esteban y Gerardo.

Atte: Marcelo P.

Alejandro Valladares
15 ago 2008, 10:02
en iquique ahy una tienda en los galpones que venden skp - peavey.

Naghiv Martinez
16 ago 2008, 00:10
Sistema Array Skp, made in china, 175 watts por modulo mid-high, 700 en low, total por ala 1400 watts, procesador DSP4 Xover, eq, limit, un case bonito, y barra de elevacion, bastante pesada para el sistema.

sirve bastante, pero para lugares cerrados, ya que para el aire libre pierden peso, apoyarla con 4 sub 2bles de 18" es el ideal.
para lo que las he ocupado y sirven fenomenal, es para un sidefill aereo. creeme que la sensacion en el escenario es fantastica.

pd. ya que estas viendo unas Skp, te recomiendo un sistema MRs tambien echo en china, solo que es de 2000 watts por ala, sin sub. 4 modulos por lado mas barra elevacion, eso si, es pasiva.

si te interesa me contactas.
atte
Daniel Martinez

Jonathan Tapia
04 nov 2008, 19:50
Que tal a todos.
Estoy tras un sistema Line array, la verdad que mi sueño es un Vertec pero, por el momento puedo contentarme con soñarlo. Me han ofrecido el siguiente sistema:

DSP-4 (2) Procesador Line Array Procesador Xover/Ecualizador/Compresor

LA-SAT (8) Caja Line Array Full Range Activa 2x6,5"- Dr 2"-350W RMS

LA-SUB (2) Subwoofer Line Array Activo 2x12"- 700W RMS- Sistema: 1400W

SUSPENDER (2) Fijación Line Array Estructura Metálica Soportante de Torre

MARCA SKP


Quisiera saber si alguien ha escuchado ( o trabajado con) esta marca SKP.

Les agradezco por adelantado.
Marcelo.
hola buenas noches.

soy de san rafael mendoza, mira yo tengo el skp tengo 15 por lados 3 la-sub y 12 la-sat y lo eh usado para las fiesta de los "pueblos los pueblos y el vino" puse 10 por lado con 4 sub, con grupos de buenos aires y mendoza. habian 7 mil personas. y el equipo sonaba.suena bastante bien y tiene fidelidad muchos no lo conocen pero cuando hacemos grupos de cumbia o de otros estilo les kedad gustando como suena.

Atte Tapia Roberto

Jonathan Tapia
04 nov 2008, 20:10
hola como va.
yo tengo 15 por lados del skp
y lo fabrican en china
soy de san rafael mendonza consultame
eh ehcho festivales hasta 7 personas con el skp
cualkier duda consultame

Atte Tapia Roberto

Yamil Tapia
08 mar 2010, 21:34
hola marcelo como andas tengo 15 x lado de skp y primero LA-SAT no son activas los LA-SUB son los activos osea tenes q tener LOS LA-SUB para poder hacer andar las LA-SAT y cada LA-SUB tira 4 LA-SAT y mira a mi me ah andado bien el ***** no eh tenido ningun problema y tiene muy buena definicon en los mid-high cualkier consulta ya sabes amigo suerte un abrazo

Marcelo Pelaez Claros
09 mar 2010, 02:40
Muchas gracias por sus comentarios. La verdad es que sigo buscando un Line Array. Hice sonido con unos DASS un sistema muy simpatico, con 4 Subs dobles pero ese sistema como que está al rededor de unos 50000 $us. Por otro lado encontré unas JBL-VRX que creo son los inferiores (pasivos, no tiene sistema de suspensión ni nada)y el par está a 7000$us. ´Me gustaría saber más o menos cuanto están en otros paises. Saludos.

Jose Antonio Aguilar Gallego
09 mar 2010, 04:58
Hola, por mi experiencia los equipos de line array son la mejor opción dependiendo siempre de las necesidades de cada uno claro está. En cuanto a si suena de una mejor manera o peor es algo relativo pues dependiendo del tipo de materiales de fabricación, tipo de procesadores, rango de frecuencias soportado.... etc, Por mi experiencia te recomiendo que si puedes lo ajustes con un analizador (Satlive, Smaartlive etc...) y lo pruebes; además de ir a la página http://www.skpaudio.com/v2/home.php y pedir ahí todo la información que necesites o te puedan facilitar.
Espero que te sirva de ayuda.