PDA

Ir a la versión completa : Opnion sobre el line array RCF TT



Dante López
13 ago 2008, 12:48
¡¡ Hola Amigos !! Dopadictos.

Estoy en busca de opiniones sobre el line array de la marca RCF la linea es la "TT" creo que hay dos modelos, en la pagina se ven bien, pero nunca los he escuchado, seguramente lo utilizare a finales de mes, y recurro a ustedes para conocer sus experiencias.

Gracias

Desde la ciudad de la tranza y el smog.

Suerte

Esteban Classen
13 ago 2008, 17:21
Aquí plantearon tu misma duda hace algún tiempo
Line Array RCF TTL33A (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1137&highlight=rcf)

Sino puedes usar la búsqueda WWW del DoPA
Buscar por "RCF TTL-33A (http://www.doctorproaudio.com/doctor/busqueda_www_google.php?q=rcf+ttl33a&cx=010748176000670450245%3Ah88heljllxw&sa=Busca%2FSearch+en%2Fin+www&cof=FORID%3A9#1039)

Saludos :D

Dante López
14 ago 2008, 11:30
Hola Esteban.
Muchas Gracias por el link, si me muestra lo que yo estaba buscando, y prometo insertar mi opinion ahora que lo utilize.

Suerte

Jesus Oscar Mendivil Campa
14 ago 2008, 15:17
Que tal, soy Oscar Mendivil de Mexicali,BC y yo tengo un SISTEMA RCF TTL33A y la verdad es muy bueno, para diferentes formatos, a mi lo que mas me gusta de el es la profundidad que tienen los graves en el rango de voz y los agudos finos que maneja. Tambien lo hemos usado en eventos de musica electronica como con ARMIN VAN VIURENN y la verdad todos esos sonidos raros que maneja la musica electronica te los reproduce perfectamente.
Lo han usado varios ing. de artistas y han quedado muy satisfechos con el.

Gracias y suerte con el.

Antonio Alonzo
15 ago 2008, 11:22
Alguien tiene el TTL31A? Que me pueda decir si tiene tan buena referencia como el TTL33A?

Dante López
15 ago 2008, 18:13
Gracias Oscar por tu opinión

Suerte

Carlos Gallegos
22 nov 2008, 22:23
Amigos busco opiniones cual suena mejor las TTL 33A de rcf o las VRX 932 lap de JBL gracias si me ayudan

Luis Pinzón Arroyo
23 nov 2008, 00:36
Caja vs caja, JBL le saca 2 dB de NPS a las RCF...

Sin embargo, la configuración máxima de las VRX, es de 5 cajas, mientras que la mínima en RCF, es de 4...(así que si algún día piensar agregar el # de cajas en el PA...con JBL, na nay... mientras que con RCF puedes llegar hasta 16 cajas)

Deberás tomar en cuenta que el JBL tiene ángulos fijos entre cajas, mientras que con el RCF, éstos son variables...si no mal recuerdo, cada caja dispersa 15º

Lo cual me hace pensar, que el JBL al final, se debe usar en lugares más pequeños que el RCF, ya que su ángulo de covertura vertical, es más amplio que el RCF, (en 5 cajas, son 75º verticales sí o sí...)y por tanto, pierde NPS más rápido.

Ahora bien, en lo personal, ya que Yo he trabajado con ambas, te puedo asegurar que las RCF tienen una mejor definición en los medios, ya que dedican un altavoz de 8" específicamente para ese rango de frecuencias...

Carlos Gallegos
23 nov 2008, 12:40
te comento que el técnico de jbl en miami me comento que tenía otro bumper especial para poder elevar mas de 5 cajas vrx si es asi me recomendarias adquirirlas porque estoy en esa decision esta semana porque si me agradan como suena

Luis Pinzón Arroyo
23 nov 2008, 14:57
No veo cómo....:confused:

Me explico:

Hablar de una cobertura vertical de más de 75º, sería hablar de un equipo en forma de abanico apuntando desde el suelo hasta el cielo...toma en cuenta que por su forma y por su herraje, no hay forma de poner estas cajas en una formación vertical...

En pocas palabras, a menos que me equivoque, el tema del Bumper especial, se me hace una tomadura de pelo...

Roberto Méndez
23 nov 2008, 17:48
Son equipos que suenan (RCF) bien pero te recomiendo escuches otras marcas que entran en el mismo rango de precios como Nexo Geo S o el nuevo modelo de Turbosound, estos los escuche en el Infocomm

Saludos

Nicolás (nico) Suárez
23 nov 2008, 18:03
Estoy con Luis...no acabo de ver 5 VRX una debajo de otra... casi casi es un media circunferencia.

Juan C. Portugal Ortega
24 nov 2008, 00:08
Tiene razon Luis, en la discoteca Van Gohg hay un arreglo de vrx de 3 con un sub colgado y si bien me gusto como suena tiene mucha limitacion para otras aplicaciones y por la caracteristica de angulo fijo, si es que las usaras en lugares pequeños son muy buenas.

Ivan Izquierdo
06 jul 2010, 19:16
¡¡ Hola Amigos !! Dopadictos.

Estoy en busca de opiniones sobre el line array de la marca RCF la linea es la "TT" creo que hay dos modelos, en la pagina se ven bien, pero nunca los he escuchado, seguramente lo utilizare a finales de mes, y recurro a ustedes para conocer sus experiencias.

Gracias

Desde la ciudad de la tranza y el smog.

Suerte
la verdad veo que es una de las mejores cajas que hay en mercado tiene de todo sobre todo la tt55 una pregunta ya has trabajado con cualquier sistema rcf