PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Dbx DriveRack PA, para Bocinas Yorkville TX4



Gustavo Bravo
15 ago 2008, 11:29
Hola Amigos mi nombre es Gustavo, me gustaria saber si alguien a trabajado con Dbx DriveRack PA, y bocinas Yorkville Tx4, para poder configurarlas correctamente, me refiero al crossover, equalizador, compresor, y todo lo q trae el driverack. quisiera saber q tipo de corte es el correcto para no quemar las bocinas o que se escuchen saturadas. el amplificador que uso es un Peavey gps2600, 620W per channel @ 8 ohms,y las bocinas, Tx4 Biamp, HF Program Power (Watts) 120, (Ohms) 8. LF Program Power(Watts) 500, (Ohms) 8
cualquier comentario o sugerencia, es bienvenida, Gracias.

Alex Medina
31 mar 2011, 13:04
saludo hermano, mira tengo un tiempesito bueno trabajando con tx4, la mejor recomendacion que te doy es olvidarte del driverack aqui en la republica dominicana e visto muchos equipos completos yorkville pero le dan muchas pela con el driver de las tx4 por el driverack no lo logra limitar bien y se queman, por lo tanto es mejor que inviertas un poquito mas y compre el procesador tx4p y nunca vas a tener problemas con tu equipo yorkville.
saludosss!!