PDA

Ir a la versión completa : ¿Fallo técnico del foro?



Eliezer Acuña Lagos
15 ago 2008, 18:28
Éstos dias estoy estudiando de noche. Cuando me agobio un poco entro un ratito en el foro como forma de desconectar temporalmente. Leo uno o dos mensajes y sigo estudiando.

No se si solo me pasa a mi. Pero si entro en el foro y leo solo un mensaje de los de hoy. Luego cuando vuelvo a entrar veo que todos los mensajes se marcan como si estubiesen leidos.
Solo me aparecen como nuevos los que se produjeron después de haber entrado antes.

¿Es normal?. ¿Es un fallo técnico del foro?. ¿Será que tengo algo mal configurado?.

Luis Pinzón Arroyo
15 ago 2008, 19:11
A mí me pasó lo contrario, hace un rato.....pareciera como que no había leído alguno...

Pero si a Tí te pasó algo similar...supongo que es porque se estaba actualizando el sofcgüer del foro....

Marcelo Scalzi
15 ago 2008, 20:39
A mi me pasa que me indica algunos mensajes que no lei como si los ubiera leido y al reves tambien y cada vez que entro a un mensaje tengo que actualizar sino no muestra los nuevos.

Nicolás (nico) Suárez
16 ago 2008, 05:07
Si a mi también me pasa de vez en cuando.

Marcelo Godoy Hernández
16 ago 2008, 10:11
A mi tambien me pasa,

Cuando entro al foro y elijo un post de la grilla, luego al entrar me marca como leídos todos los post que estaban en la grilla al momento de la primera consulta.

De esto hace ya tiempo y no le daba mucha bola, asumiendo que tal vez se debiera a alguna configuracion de mi sesión, pero veo que a varios le pasa lo mismo.


Bueno eso,
Saludos y bendiciones para todos

Y que viva el DOPA

Esteban Classen
16 ago 2008, 10:29
Hola:
A mi me andaba de maravillas, pero hace unos días empezó a marcarme como no leídos comentarios que ya había visto, antes quizás no le prestaba importancia como lo revisaba desde varias pc's distintas pensé que era normal.
Pero ahora sólo utilizo ésta.