PDA

Ir a la versión completa : K-lingt



Carlos Eduardo Lores
15 ago 2008, 19:24
Quien Me Recomienda Los Bafles Marca K-lingt Y Si Alguien Tiene La Pagina Para Ver Sus Productos Gracias

Luis Pinzón Arroyo
15 ago 2008, 19:44
Cerciórate del nombre....por favor

Carlos Eduardo Lores
15 ago 2008, 21:29
Ese Es El Nombre Es Mas K-lingt Es Una Firma Que Fabrica Atriles Parales Y Accesorios Pero Aora Se Dedico Audio Estas Bocinas Solo Las E Visto Una Ves En Electronica Gonzales Y Creeme Son Muy Parecidas Alas Whaferdale Pero No Doy Con La Pagina Ese Es El Problema Pero De Que Existen Existen

David Peralta
05 oct 2012, 12:34
Bueno, esta marca existe, pero lamentablemente no la pagina :confused:, es algo complicado encontrar información sobre los productos de esta Marca, pero si te puedo decir que es como se menciona en el comentario anterior, muy parecida a las Wharfedale, en términos técnicos (bueno lo básico :nut:) te puedo decir que si no cuentas con un presupuesto grande, estas te pueden ser útiles, tienes que tomar en referencia, que uso le darás, pues no son tan rudas como parecieran, y sobre todo que esperas recibir de ellas, tratare de buscarte información de estos equipos con el distribuidor en México de la marca y en cuanto la tenga te la haré llegar, te parece...
Saludos =)
:D

Guillermo Gonzalez Leyva
09 oct 2012, 00:09
yo ya las he usado por varios años, salen bastante bien para el precio los agudos suenan bien y son resistentes, en resumen suenan bien y están bien echas.