PDA

Ir a la versión completa : Enhorabuena



Fernando Díaz Martínez
21 feb 2007, 12:09
Acabo de hacer la suscripción a este foro después de tiempo sin aparecer por aqui y debo felicitaros por la magnífica presentación y gestión del sitio. Espero en breve poder aportaros mis experiencias ,siempre que el tiempo me lo permita.
Salgo de tour con Alejandro Sanz en 1 semana y creo que va a ser interesante comentaros las novedades que llevamos este año.
Un sonoro abrazo
Fernando Diaz

Evaristo Hernández
21 feb 2007, 12:37
Excelente Fernando, la verdad es muy grato saber que este super foro esta lleno de gente con mucho talento y que al igual que todos compartimos un mismo gusto por el Auido, que tengas mucha suerte en tu gira con Alejandro, saludos desde Guadalajara, Mex.

Martín Almazán
21 feb 2007, 15:14
debo felicitaros por la magnífica presentación y gestión del sitio.

¡Gracias!


Espero en breve poder aportaros mis experiencias ,siempre que el tiempo me lo permita.
Salgo de tour con Alejandro Sanz en 1 semana y creo que va a ser interesante comentaros las novedades que llevamos este año.

Siempre es un lujo tenerte por aquí.

Bernat Capellà
22 feb 2007, 11:30
Mucha suerte en la gira y todo un honor contar contigo en el foro. Saludos desde las Illes Balears!

José Luis Doblado (bola)
22 feb 2007, 19:36
Maestro del audio, ser humano de primera y un buen amigo es como puedo describir a Fernando.

Es un placer tenerte por aqui y espero que entres mas seguido para que podamos aprender del mejor.

Saludos