PDA

Ir a la versión completa : Consejo para comprar audifonos



Jaider Soto N
17 ago 2008, 11:40
Hola amigos doperos, ya se que sobre este tema ya tengo conosimiento que los audifonos que mas recomiendan para sonido en vivo son los soni mdr7506 :upto:entre otros, pero mi pregunta es la siguiente,¿que tal son los audifonos estanton? y si me pueden recomendar una referencia de esa marca o si alguien los tiene o los ha usado les agradeseria mucho, el motivo es porque no tengo mucho dinero como para comprar los sony, pero estoy haciendo esfuerzos para tenerlos, les agradesco toda la informasion que me puedan brindar, suerte y saludos para todos:):) saludos desde la guajira colombia

Esteban Oliverio
17 ago 2008, 11:46
Javier hace poco me compre los Sony mdr 7509 y la verdad son muy buenos, si tenes oportunidad de probarlos, creo que te van a gustar. Son mas cerrados y de respuesta mas plana que los 7506.

Jaider Soto N
17 ago 2008, 12:05
gracias esteban no leiste bien el nombre es jaider pero gracis de todos modos es balioso tu aporte.

Enrique Toro
17 ago 2008, 12:19
Los productos Stanton se han caracterizado por ser exclusivamente para Dj´s por lo tanto no te lo recomiendo para sonido en vivo , hay unos AKG no recuerdo el modelo lo probe hace poco y suenan muy bien . Yo en lo personal uso el Sony

Johan Toscano Gil
17 ago 2008, 13:04
Yo probe los stanton, no suenan tan mal para su precio solo que enfatizan muchos las bajas frecuencias, estan mucho mejor los AKG, si puedes mejor comprate los Ultrasone , los Sony los probe una vez, pero sin dudarlo me quedo con los Ultrasone

Luis Pinzón Arroyo
17 ago 2008, 14:15
Perdona Johan, ¿Qué marca son esos Ultrasone?

¿Dónde se consiguen?

Tú, ¿para qué los usas?

Johan Toscano Gil
17 ago 2008, 14:28
hola luis la marca es "Ultrasone", yo los compre con Altoparlante con Carlos Herrera, y los utilizo para sonido en vivo.. por cierto tengo los HFI-550

la pagina de la marca..
http://www.ultrasone.com/

Pd. que bien se siente participar jeje

Luis Pinzón Arroyo
17 ago 2008, 14:49
Ok, se ven bien, pero...

¿Cuánto y porqué tan caros?

¿Qué te hizo decidir por ellos?

Me podrías mandar por MP el contacto con esta persona?

De hecho, me parece reconocer el logotipo, y hace algún tiempo ví que había unos negros con el logotipo dorado, muy bonitos, pero que costaban una fortuna...

Luis Pinzón Arroyo
17 ago 2008, 15:26
Ya los ví... son los "Edition 9"....

Vaya...por ese precio....el acojinado de las orejas ha de ser hecho con pedazos de piel de las nalgas de Grace Jones....:D

http://www.allaboutshoes.ca/images/common/heights_of_fashion/high_culture/1.jpg

Nicolás (nico) Suárez
17 ago 2008, 18:55
Stanton creo más bien que ataca la linea DJ, con lo cual colorearán bastante (digo yo, son prejuicios) pero tendrás caña bastante...eso si...

Alvaro Espinoza
18 ago 2008, 00:31
Bueno, en lo personal yo uso los Sony MDR 7506 pero una opcion seria usar los modelos de Roland o cualquier otro que en las especificaciones tecnicas "pueda" reproducir de 20 a 20 mil htz o algun otro que te de una respuesta plana ya que los stanton vienen reforzados en frecuencias graves y por lo tanto cualquier mezcla que escuches por estos mismos tendran demasiados "graves" y eso no te ayudaria a hacer una buena mezcla.... aunque te dire que lso audifonos los utilizo solo en caso necesario la mejor arma son tus oidos!

Jaider Soto N
19 ago 2008, 09:31
gracias amigo enrique toro, esa noticia me dise que cosa debo hacer, pero le agredeseria me averiguara la referencia de ese AKG si no es tanta molestia, gracias amigo.

Jaider Soto N
19 ago 2008, 09:42
yo siempre he dicho unos de los mejores humoristas del y si no estoy mal el mejor es luis me perdonan los demas si los ofendo, como disen en la costa de cualquier matojo sale un conejo (liebre).

Jaider Soto N
19 ago 2008, 09:50
saludos alvaro,eso esta bien nuetra mejor arma son los oidos,pero todo tiene su pero y el pero mio esque yo solo hago todo el sonido o como digo yo las dos mesclas la de afuera y la de adentro al mismo tiempo, no tengo tiempo para hacer una prueba de sonido durante un tiempo o como lo hacen ustedes que los ensayos duran hasta un ia ami me dan 5 o maximo 8 minutos para cuadrar el sonido entre un artista a otro y no puedo estar subiendo y bajando en ese tiempo, ese es mi gran prolema gracias por tu aporte.

Pablo Bustos
19 ago 2008, 20:51
A mi entender los auriculares stanton son realmente exlentes....yo eh usado los djm 2000 que son los que utiliza tiesto en sus shows y realmente exelentes...

Esteban Classen
19 ago 2008, 23:25
A mi entender los auriculares stanton son realmente exlentes....yo eh usado los djm 2000 que son los que utiliza tiesto en sus shows y realmente exelentes...

Exactamente, en Shows de DJ, y el amigo Jaider los necesita para mezclar rápidamente (por ejemplo) una mezcla de monitores ya que él desde abajo no los puede escuchar, y si los Auriculares/Audífonos/Headphones/etc. tienen una respuesta en frecuencia propensa a aumentar los graves no lo ayuda para realizar su trabajo, por otro lado, si lo que mezclamos son voces preferentemente buscamos una respuesta más bien plana o con tendencia a los medios/agudos y con la menor coloración, distorsión y/o picos-valles-realces de frecuencias abruptos o que enmascaren el sonido original.

Yo no los he usado, pero si es un mercado que apunta a DJ, pues su aplicación no será conveniente en los directos.

Saludos :D

Alvaro Espinoza
19 ago 2008, 23:57
saludos alvaro,eso esta bien nuetra mejor arma son los oidos,pero todo tiene su pero y el pero mio esque yo solo hago todo el sonido o como digo yo las dos mesclas la de afuera y la de adentro al mismo tiempo, no tengo tiempo para hacer una prueba de sonido durante un tiempo o como lo hacen ustedes que los ensayos duran hasta un ia ami me dan 5 o maximo 8 minutos para cuadrar el sonido entre un artista a otro y no puedo estar subiendo y bajando en ese tiempo, ese es mi gran prolema gracias por tu aporte.

Bueno es cierto yo tambien he pasado por eso y creeme que en esos casos los audifonos son la onda, y bueno aqui mas bien creo que todo depende de la situacion pero jeje cualquier audifono pro es bien recibido...gracias por el comentario y bueno aqui estare dandome a conocer...Wallace mejor conocido como el inge del rock aca en Guadalajara! Saludos!! :D

Alexandre Pereira Valverde
20 ago 2008, 09:37
Yo tengo los sennheiser HD 280 PRO y estoy contentísimo con ellos. Son muy cerrados y bastante lineales ademas de entregar el volumen que quieras. Salen sobre unos 100-150€

Jonathan De La Peña
23 ago 2008, 01:56
pues yo tengo unos sony mdr-v700 y son una chulada, hasta ahora no eh escuchado otros asi. saludos!

Johan Toscano Gil
05 sep 2008, 22:04
Ok, se ven bien, pero...

¿Cuánto y porqué tan caros?

¿Qué te hizo decidir por ellos?

Me podrías mandar por MP el contacto con esta persona?

De hecho, me parece reconocer el logotipo, y hace algún tiempo ví que había unos negros con el logotipo dorado, muy bonitos, pero que costaban una fortuna...

Hola Luis Pinzòn, te cuento los audifonos me costaron 235 USD, el modelo que tengo son HFI-550,

me decidi por ellor por que la verdad estan muy comodos(al menos para mi), tienen muy buena respuesta de frecuencia, me aislan mejor el sonido,

los sony tambien estan muy buenos, pero el cable como se me hace corto, y el cordon se me hace incomodo:), ademas de que son un poco mas dificiles de conseguir,


te mando los datos por MP

Eduardo Reyes
05 sep 2008, 22:26
Yo te diría a ojo cerrado los mdr-7506 vale la pena el esfuerzo si no por el momento no tienes mucho dinero. Si tienes un poco más los 7509.

Luis Pinzón Arroyo
05 sep 2008, 22:38
Acá en México DF no son tan difíciles de conseguir los 7506...sólo que el precio está un poco alto... cerca de 250 USD...)

Se me hace alto porque en USA, esos mismos audífonos cuestan 105 USD + TAX o sea cerca de 120 USD....

Y la verdad es que teniendo los 7506...necesito un buen pretexto para comprar algo mejor... entonces la pregunta es: ¿En serio, te parecen mejores que los 7506?

Johan Toscano Gil
06 sep 2008, 20:55
[ ¿En serio, te parecen mejores que los 7506?[/QUOTE]


Si, parecen mejores, mira en octubre tengo planeado ir al df a un curso de meyer(si es que me contestan el mail:-(), si quieres nos ponemos de acuerdo, y los llevo para que los escuches, ya con que me invitas a uno de eventos jejeje:D.

Joan Fornés Riutort
07 sep 2008, 06:26
Pues yo os recomendaria los ULTRASONE PROLINE 750 o superior. Son super lineales, muy cómodos y además tienen el altavoz colocado de una manera especial que da la sensación de que realmente estés mezclando una PA, parece que el sonido venga del exterior.
Me los compré hace poco y he estado comparando con los Sony, Sennheiser y AKG ya que soy un caprichoso y los tengo todos y me voy a quedar con estos para mezclar, sin duda.
Que si mezclo con cascos? Pues si. :D

Bueno, me piro que estoy liado con el MTV Festival que me viene encima.
Hasta prontico :upto: