PDA

Ir a la versión completa : Musicson en México?



Alberto Hernández
18 ago 2008, 17:28
Que tal a todos los amigos del foro, escuché unas noticias con respecto a que Musicson íba a abrir mercado acá en México. A mi me interesan mucho las estructuras que manejan, así como los cables y algunas cajas acústicas, aunque honestamente no sé nada más de la marca en cuestión.
Mis preguntas son sencillas: ¿alguien podría decirme si vienen a abrir mercado a México o no?, y amigos foreros,
¿podría alguien darme referencias de ésta empresa tanto de su calidad como de su presencia en el mundo de la sonorización?, o específicamente ¿cuál es la especialidad de ésta empresa?
Les agradecería bastante sus respuestas así como su ayuda sobre el tema...

Luis Pinzón Arroyo
18 ago 2008, 18:04
MUSICSON, se vendía ya hace tiempo en México, al parecer después de pasar por varias manos, acabó distribuyéndolo CASA VEERKAMP, pero en esa época, sus precios estaban casi a la par con MEYER, y obviamente no lo compraba mucha gente...

Después sólo quedaron sus series chicas...y luego nada...hace unos 5 años desapareció

Francamente, no estoy enterado si regresa....pero si volvió RENAULT....¿porqué no?

Gerardo García Monter (Jerry)
18 ago 2008, 18:09
MUSICSON, se vendía ya hace tiempo en México, al parecer después de pasar por varias manos, acabó distribuyéndolo CASA VEERKAMP, pero en esa época, sus precios estaban casi a la par con MEYER, y obviamente no lo compraba mucha gente...

Después sólo quedaron sus series chicas...y luego nada...hace unos 5 años desapareció

Francamente, no estoy enterado si regresa....pero si volvió RENAULT....¿porqué no?

Así es veerkamp manejo esta marca hace varios años, pero ahora la empresa encargada de manejarlo en México, es Vari Internacional. Este es su sitio web.

A mi me gusta, solo que no eh probado muchos modelos, solo el sat live, y el pol, modelos ya descontinuados, y la verdad a mi si me agradaba como para side fill, o drum fill, o cosas un poco pequeñas, su lineal lo escuche en la exposound check, pero no me gusto como sonaba, en fin, cada cabeza es un mundo y cada quien lo suena como quiere....saludos

http://www.varinter.com.mx/

Alberto Hernández
18 ago 2008, 18:25
Les agradezco bastante sus opiniones ya que para mi es muy importante tener una idea clara de lo que en un futuro podría comprar de acuerdo a mis necesidades, aunque al parecer me quedé algo decepcionado porque no he recibido buenas críticas por parte de la marca, y cuando dije que supe que Musicson viene a México es porque algunos buenos amigos me comentaron que abrirían unas oficinas aquí en México (aunque en realidad no sé muy bien si son directamente los de Musicson o algunos nuevos distribuidores de la marca, lo cual les prometo que voy a indagar pronto) pero Luis Pinzón me corroboró que antes se distribuia aquí y Jerry me comprobó que aún hay distribuidores. de cualquier forma me gustaría que alguien más me diera sus puntos de vista de los productos que maneja la marca, gracias...

Alexandre Pereira Valverde
20 ago 2008, 09:44
Aquí en españa la empresa estubo al borde de la quiebra (segun me contaron) ya que sus productos no eran muy buenos la verdad. Sin embargo ahora estan sacando cosas de calidad sin ir muy lejos el array falcon 12 les está dando muchísimas ventas ya que es un equipo barato (aquí en españa) y de una calidad de sonido y de construcción realmente buenas (de esto doy fe ya que trabajo con él a diario). Acerca de material de iluminación, pues no se porque nunca he trabajado con robótica musicson.

Luis Pinzón Arroyo
21 ago 2008, 00:00
su lineal lo escuche en la exposound check, pero no me gusto como sonaba


Cierto!!! estaba montado en una sala de demostración de VARI...

http://img106.imageshack.us/img106/3808/42zf1.jpg

Cómo no me voy a acordar que su NPS, no nos dejaba apreciar la plática de Salvador Castañeda en DIGIDESIGN?

Nestor Jesus Cabrera
21 ago 2008, 12:42
Que tal a todos los amigos del foro, escuché unas noticias con respecto a que Musicson íba a abrir mercado acá en México. A mi me interesan mucho las estructuras que manejan, así como los cables y algunas cajas acústicas, aunque honestamente no sé nada más de la marca en cuestión.
Mis preguntas son sencillas: ¿alguien podría decirme si vienen a abrir mercado a México o no?, y amigos foreros,
¿podría alguien darme referencias de ésta empresa tanto de su calidad como de su presencia en el mundo de la sonorización?, o específicamente ¿cuál es la especialidad de ésta empresa?
Les agradecería bastante sus respuestas así como su ayuda sobre el tema...
En efecto el distribuidor de esa marca es vari internacional, te paso el dato:

Ing. Manuel Covarrubias
Audio Profesional
TEL: 91832700 (Con 10 lineas)
www.varinter.com.mx

si mal no recuerdo la serie falcon esta mas o menos a el nivel de Das aero 28, en precio pero no estoy seguro ami me mandaron una cotizacion y mas o menos era el mismo precio, yo creo que han de funcionar bien pero no lo se no las eh probado. saludos a todos.

Alexandre Pereira Valverde
26 ago 2008, 11:44
Cierto!!! estaba montado en una sala de demostración de VARI...


Cómo no me voy a acordar que su NPS, no nos dejaba apreciar la plática de Salvador Castañeda en DIGIDESIGN?




Uf, no me gusta nada esta disposición de las cajas. Yo también trabajé con él stackado y la verdad se hace un equipo muy agresivo. Como funciona mejor este equipo es con un array de 6 u 8 cajas volado a 8m, los subgraves a mi me funcionan mejor a los lados que en el centro.

Manuel Trujillo
16 nov 2008, 00:44
Amigo Alberto, te comento que la marca Musicson se vendia en Mèxico hace ya 15 años por Casa Veerkamp y trajeron buenos productos y no tan caros como dicen por ahi, al contrario 1 sistema conformado por 4 bafles de mid-hi y 2 bafles de sub218, aomplificacion, procesos a 3vias y cableado costaba algo asi como 80 mil pesos de aquellos tiempos a lo cual en ese entonces tu te gastabas 50 mil pesos en una MSL-4.
ahora sigue pasando lomismo es un sistema que no es tan caro y un muy buen producto, y efectivamente ya esta musicson Mèxico. Te sorprenderas de sus sistemas falcon 12 y 8 asi como de sus series MS y FR

Jgerardo Duran Juarez
26 ene 2010, 00:01
Que tal a todos los amigos del foro, escuché unas noticias con respecto a que Musicson íba a abrir mercado acá en México. A mi me interesan mucho las estructuras que manejan, así como los cables y algunas cajas acústicas, aunque honestamente no sé nada más de la marca en cuestión.
Mis preguntas son sencillas: ¿alguien podría decirme si vienen a abrir mercado a México o no?, y amigos foreros,
¿podría alguien darme referencias de ésta empresa tanto de su calidad como de su presencia en el mundo de la sonorización?, o específicamente ¿cuál es la especialidad de ésta empresa?
Les agradecería bastante sus respuestas así como su ayuda sobre el tema...
que tal soy gerardo duran fijate que si estan directamente ellos aqui en mexico solo que de momento no tengo datos de ellos pero te los puedo conseguir solo dame un poco de tiempo.

Pino Chavez
06 may 2011, 11:00
buenos dias fernando ando buscando unos agudos para pol 12 de musicson donde los consigo. saludos