PDA

Ir a la versión completa : PAR 64 a Led



Julio (hayco) Martínez
19 ago 2008, 13:27
Busco información sobre los PAR 64 a Led para un posible proyecto en un estudio de televisión.
Se que su luminosidad equivale a un PAR de 500w o un poco menos y que trabajan con señal DMX utilizando varios canales; ¿alguno de estos canales pudiera ser iris y foco? dado que muchas veces los Fresnel y PC se usan con barndoor y se cierra y abre el haz de luz.
Pudieran enviarme la función de los canales en el EUROLITE LED PAR-64 RGB spot, alu, 10mm.

Saludos

Pablo Bustos
19 ago 2008, 18:47
buenas como va....yo tengo unos par 36 a led y a igual q los par 64 usan 6 canales...
1 - Red
2 - Green
3 - Blue
4 - Manual Macro
5 - Strobo
6 -Auto/MAster/Slave

cuando yo los compre la diferencia con los par 64/56 era la cantidad de leds....
saludos

Julio (hayco) Martínez
20 ago 2008, 10:10
buenas como va....yo tengo unos par 36 a led y a igual q los par 64 usan 6 canales...
1 - Red
2 - Green
3 - Blue
4 - Manual Macro
5 - Strobo
6 -Auto/MAster/Slave

cuando yo los compre la diferencia con los par 64/56 era la cantidad de leds....
saludos
De antemano muchas gracias.
Pero:
4 - Manual Macro, qué significa?, sería la función Dimmer?
6 -Auto/MAster/Slave, esta función qué es?

Te cuento que la EUROLITE tiene modelos LED PAR-64 RGB con 5 y 7 canales pero dicen las funciones.

Saludos

Julio (hayco) Martínez
20 ago 2008, 11:37
De antemano muchas gracias.
Pero:
4 - Manual Macro, qué significa?, sería la función Dimmer?
6 -Auto/MAster/Slave, esta función qué es?

Te cuento que la EUROLITE tiene modelos LED PAR-64 RGB con 5 y 7 canales pero dicen las funciones.

Saludos
De antemano muchas gracias.
Pero:
4 - Manual Macro, qué significa?, sería la función Dimmer?
6 -Auto/MAster/Slave, esta función qué es?

Te cuento que la EUROLITE tiene modelos LED PAR-64 RGB con 5 y 7 canales pero NO dicen las funciones.

Saludos

Williams Leighton
15 dic 2008, 13:31
Comose Usan En Seria Con Un Controlador Dmx Como Tengo Que Ponerle Atras ,tengo 12 Con Panel Digital Par 64 Modelo Gm 003 Y 12 Con Swith Blancos Como De Varitas De Plastico Y No Se Como Hacerlos Que Me Funcionen Todos Con Mi Controlador Dmx Acmme Master 1 De 16 Canales .????