PDA

Ir a la versión completa : Ayuda urgente



Julio Sirit
19 ago 2008, 13:31
necesito ayua en dos temas es de vital importancia para mi lo primero quiero comprar u driver rack y quiero saber cual me recomiendan y por que entre el dbx 260 y el ultra driver beheringer dcx2496 y lo otro que tengo q hacer para sacarle el mejor provecho a mis amplificadores sonar duro pero sin picar osea no llegar a los klipeos q hago ayuda urgente

Jaider Soto N
20 ago 2008, 08:14
hola amigo julio, en la empresa donde trabajo tenemos 4 dbx 260 y son buenisimos y anteriormente de tener los 260 teniamos ese 2496 y para mi suena bien siempre icuando lo sepas cuadrar pero te recomiendo el 260,claro esta si tienes para comprarlo ,bien, lo otro es el mayor rendimiento de tu equipo sin que llegue al clip yo personalmente lo cuadro primero a un volumen bajo que suene del putas todas sus frecuencias definidas y que se sienta bien agradable al escucharlo cuando ya hago eso lo pongo a sonar duro que los amplificadores lleguen al clip y despues paso alimitadores y complemento con los compresores, espero te ayude.

Rigoberto Fernández
20 ago 2008, 20:21
el DBX es mucho mejor, durabilidad, y estabilidad sonora( rango de frecuencia sin muchas flutaciones), no nos podemos confiar en algo que pueda danarse en el 2 mes de comprado y más si piensa usar solo uno para calibar todo el sistema P.A.

Enrique Toro
20 ago 2008, 20:35
Mi Voto es para DBX sobran las palabras

Eliezer Acuña Lagos
20 ago 2008, 20:50
http://www.musik-produktiv.es/dbx-driverack-260.aspx
http://www.musik-produktiv.es/behringer-dcx2496-ultradrive-pro.aspx

Estamos comparando un aparato de menos de 300 euros con otro de mas de mil. No le veo sentido. Son dos categorías diferentes.

Enrique Toro
20 ago 2008, 21:05
Saludos Amigo Eliezer

lo que pasa es que creo que no estamos calificandolo por su valor sino por su calidad y utilidad.

Eliezer Acuña Lagos
21 ago 2008, 14:28
Pues por calidad cabe esperar que el DBX sea de muchísima mas calidad. O eso o nos están estafando.

En cuanto a utilidad no estoy tan seguro. El Behriger es mas versátil. Con sus tres entradas y seis salidas puedes hacer absolutamente lo que quieras.

Yo uso el ultradrive. Solo hace unos meses y es pronto como para hablar de calidad. Pero si que desde luego hace bien su trabajo.

Otro tema es lo de la "exclavitud de los riders". Quizá por ese lado no tengas otra opción que irte con DBX o algo así. El ultradrive, solo por el hecho de ser Beringher saca categoría a tu negocio. No es, quizá, muy justo pero es lo que hay.