PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Con Driver Das K-8



Manuel Benavides Grieve
19 ago 2008, 14:26
Hola A Todos, Soy De Peru Y Recurro A Su Experiencia Para Que Me Den Referencias Sobre Los Driver De 2" Das Modelo K-8, Alguno Los Ha Usado?, Que Me Pueden Decir De Su Respuesta Ya En La Practica.
Gracias De Antemano Por Sus Respuestas.

Enrique Toro
21 ago 2008, 13:24
K8 Driver 2" diafragma, 4" titanio 500Hz-20Khz 110db-120w sobre 500Hz y 150w sobre 1Khz
es un buen caballo para batallas suena muy bien

Javier Sánchez
21 ago 2008, 14:22
te han informado bien el otro compañero pero tiene un caída importante de respuesta a partir de 12.000 hz

Pablo (boi) Garrido
21 ago 2008, 18:19
suenan bien y se aguantan muchisima potencia.
Hay otros que pueden sonar mejor, pero su precio es mas del doble.
como dijeron.. es muy buena opcion para darle batalla.

Antonio Castro
21 ago 2008, 22:34
Buen día para todos...

Que tal Manuel, bueno tengo 4 y trabajan perfecto te los recomiendo a ojos cerrados y aguantan una barbaridad.

Saludos,

John Peter Voguez
21 ago 2008, 22:56
lo he comparado con otros y la verda es que los otros me brindan mas calidad de sonido
pero si puedo decir como los demas tiene muy buena potencia and aguante

Manuel Benavides Grieve
22 ago 2008, 10:50
Les Agradesco A Todos Sus Respuestas , Normalmente Siempre He Trabajado Con El Jbl 2446 J Pero Ultimamente Su Precio Se Ha Disparado Demasiado Y Por Ello Opto Por Los Das K-8 Que Cuestan Menos De La Mitad.
Pero Son Nuevos En El Mercado ( Al Menos Por Aqui ) Por Ello La Solicitud De Referencias.muchas Gracias

Pablo Fernández
22 ago 2008, 20:47
Mira yo te recomiendo el ND10 tiene la mism pontencia y se desempeña increhible

Adrian Salazar Lucas
29 ago 2008, 16:55
Yo tenia dos Driver DAS K8 y sonaban BIEN pero se me quemaron y les compre el KITS original que me costaron casi como si los comprara el DRIVER completo y termine vendiendolos. Ya que cuando estaban quemados me compre dos RCF ND3020T3 y estos me dejaron super impresionado con la misma amplificacion suena mucho mas fuerte y claros. en la actualidad tengo 8 RCF.
Saludos desde Guayaquil - Ecuador

Julio Sirit
01 sep 2008, 10:51
hermano yo tengo 8 de esos y son tremendo driver te los recomiendo

Manuel Benavides Grieve
01 sep 2008, 11:34
les agradesco a todos sus comentarios, les comento que compre 4 driver, y la respuesta ha sido satisfactoria, claro no suenan exactamente igual que los jbl, pero ajustando un poco el corte, dan una respuesta mas que aceptable, con el transcurrir del tiempo les comento si llegara a tener algun incoveniente, por el momento no los hay....
saludos desde peru