PDA

Ir a la versión completa : Alguien ha trabajado con TOPPPRO TRX 5000



Luis Barrientos
19 ago 2008, 14:54
Alguien ha trabajado con este Power, podrian comentar algunas bondades de este, sera verdad sus especificaciones.

Amplificador de poder profesional.
3U rack

Potencia:
8 ohmios estereo 1400 watts
4 ohmios estereo 2100 watts
2 ohmios estereo 2500 watts
8 ohmios bridge 4000 watts
4 ohmios bridge 5000 watts

PD. alguien tiene mas datos del mismo.

Gracias y Saludos.

Jose Painado Panduro
19 ago 2008, 20:56
hola yo tengo 2 trx6000 suenan bien, la potencia que dicen sus datos no es exacta pues en potencia es igual al qsc rmx 5000 pero el rmx tiene mas calidad, supongo que el trx5000 sera como el rmx4050, pero los trx son un poco delicados por la variaciones de voltaje, lo bueno de los trx que estan baratos lo que estoy buscando son sus esquematicos ya que se me averio uno, ya lo repare pero igual quiero los esquematicos.

Zenemig Hernández Montesinos
20 ago 2008, 16:08
Hola amigo.

He usado amplificadores de esta marca y por el precio que tienen entregan bastante. Tienen buenos niveles para los bajos y son estables.

Lo único en contra sería su peso, porque considero que son bien pesados.

Saludos.

Yanero Tomala
24 sep 2010, 15:45
yo tengo un TRX 3500 y trabja bien incluso a 2 ohnmios se mantiene bien frio pero estoy por probar otra marca que estan distribuyendo en Ecuador que es el euroDj MT 5000, si alguie sabe o tiene uno de estos ,podrian comentar su rendimiento y contras

Raúl Pérez
24 sep 2010, 19:13
lo que estoy buscando son sus esquematicos ya que se me averio uno, ya lo repare pero igual quiero los esquematicos.

Buscalo a Raul Perez creo que es de Perú el tiene todos los esquematicos de los Topp Pro solo enviale un correo hotmail y por ahi te los va a enviar.:nut:

Saludos a toda mi gente de Perú.:D