PDA

Ir a la versión completa : Manuales multilengüa



Lorenzo Perez Salazar
19 ago 2008, 17:18
Hola, compañeros! Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual del SmartLive version 6, en español,estoy aprendiendo el manejo de este programa para poder ajustar mis equipos,y la verdad es que mi ingles deja bastante que desear,tambien me gustaria saber algun truco para poder ajustar rapido y por ultimo que opinais sobre este programa? Conoceis otro mejor? Gracias de antemano.

Alejandro Campero
19 ago 2008, 20:15
Hola, compañeros! Me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir el manual del SmartLive version 6, en español,estoy aprendiendo el manejo de este programa para poder ajustar mis equipos,y la verdad es que mi ingles deja bastante que desear,tambien me gustaria saber algun truco para poder ajustar rapido y por ultimo que opinais sobre este programa? Conoceis otro mejor? Gracias de antemano.


En el Foro al menos 100 veces se pidio informacion sobre el Smaart en español. En esta pagina hay un articulo basico en español http://www.eaw.com/products/software/resource.html.

En español podes tratar de conseguir los apuntes que Meyer entrega en sus seminarios y/o cursos. Creo que es lo unico que hay en español acerca de este tema. No esta bien fotocopiar material protegido, pero bueno, quizas alguien te lo pueda prestar para darle una leida.

Y sobre si hay un soft mejor: yo creo que si, para mi es mejor el SATlive. Estuve relacionado comercialmente con ese soft (ya no), pero finalmente termine adoptandolo para mi trabajo. Si bien, en principio, el Smaart parece mas facil de usar, ya veras que el SAT es mucho mas agil y completo.

http://www.take-sat.de/espanol/main.htm

saldudos,
Alejandro Campero

Lorenzo Perez Salazar
20 ago 2008, 12:19
Gracias,Alejandro. La verdad es que no llevo mucho en este foro y no me e enterado muy bien de lo que se a publicado,no obstante tus indicaciones me sirven bastante y aunque yo no soy mucho de copiar acepto la critica con humildad(no con rencor) y te digo que me gusta fijarme y copiar de los mejores. Ya habia oido hablar del SAT, pero no e visto a nadie trabajar con él. Me reitero,gracias por tu ayuda,un saludo.

Alejandro Campero
20 ago 2008, 20:02
y aunque yo no soy mucho de copiar acepto la critica con humildad(no con rencor) y te digo que me gusta fijarme y copiar de los mejores.

Perdon, no fue mi intencion ofenderte con lo de "la copia", es parte de mi firma... es un poco para todos, incluso para mi.

saludos,
Alejandro Campero