PDA

Ir a la versión completa : Me gustaria saver als medidas exactas del folded horn cerwin vega



Juanca Quezada Murillo
19 ago 2008, 20:10
disculpen nececito las medidas del folded horn cerwin vega completo me gustaria armar uno y no tengo las medidas y se los agradeceria mucho gracias

Esteban Classen
19 ago 2008, 23:41
Hola:
Se ha repetido muchas veces esto en el foro y todos obtienen la misma respuesta, por si no lo leíste cuando te registraste te dejo el link
Normas para Publicación de Mensajes (http://foros.doctorproaudio.com/faq.php?faq=new_faq_item#faq_norma_user8)

Cito:


No se permiten actividades ilegales

No se permite adjuntar material sujeto a propiedad intelectual sin permiso de el autor. De igual manera se prohíben los mensajes relacionados con actividades ilegales como la piratería o el copiado de productos comerciales como el clonado de cajas. Las actividades ilegales ponen en peligro la supervivencia de la web, ya que los contratos del servicio de alojamiento de la web y de licencia del software del foro nos exigen el cumplimiento de la ley.

Es que el administrador ya se ha cansado de remarcar esto... por eso lo escribo así...

Si eres amante del HUM (DIY) [Hágalo Usted Mismo-Do it Yourself] podrías ahondar en conocer a fondo los parámetros Thielle-Small de los componentes y diseñar tu propio cajón con un software de diseño(o con papel, lápiz y calculadora, pero así lleva mucho más tiempo)

Si no quieres hacer esto también puedes construir las cajas que el fabricante recomienda para sus altavoces, ya que cómo podrás leer en varios post's y diferentes artículos técnicos, cualquier altavoz No funciona en cualquier caja y como no mencionaste qué marca y modelo de componente vas a usar supongo que no lo tienes decidido, y sin esto, como dije antes, no podemos empezar a hacer una caja en el aire, ya que no podemos prever el resultado final.

Bueno, investiga en este foro hay mucha data, usa el buscador y busca por:
"Folded Horn" "Trompeta plegada" "Tipos de caja" "Cajas de altavoces" etc, etc, etc...

Saludos :D

Enrique Toro
21 ago 2008, 19:19
> Seguramente la medida original la puedes conseguir con el fabricante oficial de Cerwin Vegas . visita su portal a ver que consigues .<:nut:>