PDA

Ir a la versión completa : Ayuda!



Juan Pablo Majul
20 ago 2008, 17:38
Hola Amigos del Foro:
les comento mi situacion,me llamaron para realizar un evento en un importante centro comercial de aqui en Cordoba,Argentina. Mi duda es sobre la cantidad de equipos que tendria que llevar, es un evento..por lo tanto no nesecito que se escuche tan fuerte como un boliche ni un bar, solamente musicalizar que se escuche musica de fondo ,me dijieron las dimensiones del lugar que serian 30 mts x20 mts con esos datos yo le calcule que tendria que llevar por 2 cajas de graves con sus respectivos medios y agudos, estoy en lo correcto?? que opinan uds? llevo mas equipos? es mucho? es poco?:nut:

Desde ya muchas gracias!!
J.P.Majul

Nestor Jesus Cabrera
21 ago 2008, 12:25
Hola Amigos del Foro:
les comento mi situacion,me llamaron para realizar un evento en un importante centro comercial de aqui en Cordoba,Argentina. Mi duda es sobre la cantidad de equipos que tendria que llevar, es un evento..por lo tanto no nesecito que se escuche tan fuerte como un boliche ni un bar, solamente musicalizar que se escuche musica de fondo ,me dijieron las dimensiones del lugar que serian 30 mts x20 mts con esos datos yo le calcule que tendria que llevar por 2 cajas de graves con sus respectivos medios y agudos, estoy en lo correcto?? que opinan uds? llevo mas equipos? es mucho? es poco?:nut:

Desde ya muchas gracias!!
J.P.Majul
hola que tal, pues yo creo que seria lo ideal pero pues tambien depende de las caracteristias de respuesta de tus cajas, ademas no depende tanto del monton por ejemplo puedes llevar mas cajas pero manejar un nivel de presion mas considerable tratando de que todas las cajas suenen bien o un sonido mas expansivo, que llene el espacio pero a un nivel de presion considerable para el lugar ya que dices que seria musica de fondo, quiza hasta con un sistema de rango completo estaria bien solo procesando bien la señal bueno esa es mi opinion. saludos

Enrique Toro
21 ago 2008, 12:37
tenemos que entran 4 personas por metro cuadrado y tu tienes 600 Metro C.
es un evento para +-2400 personas creo que no podrias trabajar con lo que piensas llevar ya que eso estaria bien para un evento de +-240 personas pero si es solo para ambiente te recomiendo 2 torres mas para que la reparta en la sala.
ya habias hecho esta peticion antes
http://www.foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=30030&posted=1#post30030