PDA

Ir a la versión completa : Laserworld El-40g Dmx



Matias Lopez Lopez
21 ago 2008, 13:18
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una consulta por si alguien me puede ayudar. He comprado un LASERWORLD EL-40G y lo he conectado a mi controlador dmx LIGHTMAXX CLUB SCAN, que es muy parecido al GLPS Scan Operator, al Showtec Scanmaster 2 MKII o al Futurelight CP240, bueno ya sabeis, de los baratos, de los que estan todos hechos por el mismo chino. Pues resulta que el controlador conecta con el laser y el laser obedece al controlador, lo que pasa es que cuando cierro el interruptor donde lo tengo asignado al controlador, el laser sigue funcionando por su cuenta, digamos, como si estuviera en modo automatico. He notado una cosa rara y es que para que el laser esté quieto cuando tengo abierto su canal, debe de estar el primer fade al maximo, o sea al 255, cuando lo normal sería que estuviera quieto cuando el fader está a 0. Bueno no me enrollo mas, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias anticipadas.

Luis Pinzón Arroyo
21 ago 2008, 13:23
Y si inviertes la polaridad de la señal?

Enrique Toro
21 ago 2008, 13:36
tienes que revisar la barra de switches y sa carla de la forma automatica y solo ponerla a trabajar con la dmx ya que dicho laser trabaja con 7 canales Segunb lei en las especificaciones.