PDA

Ir a la versión completa : Que son los PC??



Iván Virili
21 ago 2008, 15:23
gente, quiero consultarles algo...
hoy me llamo una gente, y tengo que pasar un presupuesto
en el que me pidieron bueno, consola dmx, una cierta cantidad
de tachos (par 64)...maquina de humo...etc....para una obra
de teatro....y me pidieron dentro de estos algunos "pc"...
como fue una conversacion telefonica....tampoco se como escribirlo...
pero asi me lo dijo....PC...y no se a que se refieren con eso.....
podria ser algunos "planos convexos"???.....o a que elemento lo
podrian llamar asi???.....

saludosssss

Juan Carlos García Baños
21 ago 2008, 16:34
Hola Iván, como bien dices el termino PC se utiliza para definir el tipo de optica que tiene el aparato de iluminación, en este caso plano convexo es el termino correcto.
Espero haber aclarado algo, salu2.

Enrique Toro
21 ago 2008, 17:31
lo mas seguro es lo que te indica el amigo Juan Carlos , pero es mejor que aclares con el que te esta haciendo el pedido porque PC tambien puede ser Personal Computer (PC)

Sonia Moralo Serrano
28 abr 2009, 11:39
lo mas seguro es lo que te indica el amigo Juan Carlos , pero es mejor que aclares con el que te esta haciendo el pedido porque PC tambien puede ser Personal Computer (PC)
vuestro amigo juan carlos tiene razon, un Pc no esmas que el tipo de lente utilizada. Plana Convexa. Hay muchos tipos de focos y lentes: recortes, fresnel(lente concentrica), dicroicas, pares 64.......etc.
Cada uno se caracteriza por un tipo de lente. Luego variaran el tipo de lámpara...etc
Saludos

Aitor Armendáriz
29 abr 2009, 13:21
Totalmente de acucuerdo.
Pero por defecto, se les llama así a estos focos con lámpara plano convéxa, junto con sus respectivos con lente fresnell, que aquí se llaman fresnell por defecto.

http://www.robertjuliat.fr/Products_Web/PW_306L_LUTIN.jpg

Rafa Martin
01 may 2009, 05:13
Chicos hay que ponerse un poquito las pilas, si te estan pidiendo material de iluminación para una obra de teatro, como va a ser un ordenador personal. FRESNEL, RECORTES, PANORAMAS, PC, etc, son cosas basicas.

Rafa Martín

Jirwind Altunez
03 may 2009, 16:24
Hola Iván, como bien dices el termino PC se utiliza para definir el tipo de optica que tiene el aparato de iluminación, en este caso plano convexo es el termino correcto.
Espero haber aclarado algo, salu2.

:) asi es Creo que si dijeran Pc de computador lo dijera como es