PDA

Ir a la versión completa : Subs db tecnologies



Juan Cabut
21 ago 2008, 15:56
haver como puedo hacer rendir mis subs al maximo son estos http://www.dbtechnologies.com/mod_produkte.cfm?pgid=1&pugid=39&psugid=0&pid=110
los tengo conectados del equalizador beringher http://www.behringer.com/FBQ1502/index.cfm?lang=Spn de la salida de graves a un sub y de uno a otro
la salida de graves tiene un regulador de hz que pne desde 40 hasta 140. no los rompere si lo pongo a 140
y todo y todos los faders del equalizador de graves arriba del todo¿? desde el 20 hasta el 160, si no se enciende el clip no lo puedo romper por graves q le ponga?

Enrique Toro
21 ago 2008, 17:06
lo que te puedo recomendar es que no subas todos los fader de tu equalizador arriba porque esto te va a causar saturacion ponlo todos a la mitad y resalta solo las frecuencias que quieras resaltar. y en cuanto al sub el ya viene con un microprocesador el cual trae un limitador . y la frecuencia que recomienda segun la especificaciones es la de 120Hz . y en cuanto al clip si ya esta clipeando es porque esta a su maxima y no puede dar mas si lo que quieres es mas presion tendrias que comprar mas de estos subs porque con uno solo por lado no creo que te sientas muy sastifecho. y por eso lo quieres reBentar con lo que le estas haciendo.

Josep Francesc Mojica
22 ago 2008, 06:51
haver como puedo hacer rendir mis subs al maximo son estos http://www.dbtechnologies.com/mod_produkte.cfm?pgid=1&pugid=39&psugid=0&pid=110
los tengo conectados del equalizador beringher http://www.behringer.com/FBQ1502/index.cfm?lang=Spn de la salida de graves a un sub y de uno a otro
la salida de graves tiene un regulador de hz que pne desde 40 hasta 140. no los rompere si lo pongo a 140
y todo y todos los faders del equalizador de graves arriba del todo¿? desde el 20 hasta el 160, si no se enciende el clip no lo puedo romper por graves q le ponga?
Depende del sonido que estés buscando, si puedes, analizalo con un microfono de medicion, aver que respuesta te da, y probablemente, tengas que atenuar algunas frecuencias para poder conseguir el sonido que estés buscando, siempre es aconsejable atenuar, y subir ganancia progresivamente. NUNCA pongas todas las bandas del ecu a +12... eso te causa una falsa ganancia, saturación de senyal (y más siendo un behringer) y unos pequeños filtros peine entre banda y banda.

Si el corte recomendado por el fabricante es 120hz, no uses otro, aunque supongo que te refieres al filtro del ecualizador... la misma caja activa, ya lleva su propio filtro adecuado, puedes prescindir del filtro del ecu.

Si no se enciende el led de clip (sautración), de todas formas podrias romper el cono si saturases mucho una frecuencia en concreto, es poco probable.. pero mejor usa tus oidos, y tu mismo verás cuando el cono va forzado y cuando no, si ves que te falta potencia en algun bolo, tendras que sacrificar un poco las frecuencias mas bajas (45-60hz) para sacarle un poco más de ganancia al equipo sin tener clipeo, pero claro está.. perderà la típica pressión de un buen bombo.


Salu2!! ;)

Juan Cabut
22 ago 2008, 16:46
la caja del sub le he puesto tiene 80 100 y 120 hz
le he puesto la de 120 ,hasta ay todo bien
los faders los tengo q poner en el medio y ir provando poco a poco , pero la rueda que hay para dar hz en la salida de sub del equalizador la pongo a 0? o la pongo a 120 hz?

Juan Cabut
22 ago 2008, 16:48
lo que te puedo recomendar es que no subas todos los fader de tu equalizador arriba porque esto te va a causar saturacion ponlo todos a la mitad y resalta solo las frecuencias que quieras resaltar. y en cuanto al sub el ya viene con un microprocesador el cual trae un limitador . y la frecuencia que recomienda segun la especificaciones es la de 120Hz . y en cuanto al clip si ya esta clipeando es porque esta a su maxima y no puede dar mas si lo que quieres es mas presion tendrias que comprar mas de estos subs porque con uno solo por lado no creo que te sientas muy sastifecho. y por eso lo quieres reBentar con lo que le estas haciendo.

buenas enrique,provare lo de los faders y ire provando poco a poco, pero tengo 2 subs por lado en total 4,igual se me queda corto,intentare ahorar un poco mas para comprar 2 mas jeje, el tipo de musica es house es para discos moviles.