PDA

Ir a la versión completa : Conexion bafles dobles 15"



Jorge E Flores Monrou
22 ago 2008, 15:15
hola que tal como estan todos bueno soy un musico que esta iniciando en lo que es la ing de audio y pues estoy armando un equipo de audio mas o menos tengo 2 balfes pero los voy hacer dobles de 15" cuento con 2 woofers de 15" y un driver jbl los woofer son marca libre a 4 ohms entonces mi pregunta es como conecto los dos woofers de cada fable por dentro? hago puente con los 2 y que salga solo un par de cables para el conector y que se escuchen voz y bajos en ellos o como le hago? denme unas opciones

el otro que me digan con los fables que tengo voy a comprar un poder peavey el 2600 con 2600 watts o el crown 2000 con 2000 watts cual me recomiendan tengo un grupo musical donde tenemos bateria electrica, voces, teclado, guitarras electricas, y pues luego hay eventos al aire libre como tambien cerrados y pues lo que quiero es que se escuche fuerte a distancia y claro sin saturar el sonido y sobre todo que se distinga sin distorcion que me recomiendan antes de hacer el gasto por que el presupuesto no es muy alto que digamos

Juan Cabut
22 ago 2008, 16:50
especifica los watios de cada wafle, si no te podran acosnejar sobre la potencia.

Eliezer Acuña Lagos
22 ago 2008, 17:33
¿Ya tienes los altavoces?. Porque si ya los tienes nada. Si los vas a comprar quizá para un grupo te irían mejor unos de 15" sencillos y añadir subgraves que puedes poner al centro. El rendimiento mejoraria y la definición también.

Es solo una idéa.

Enrique Toro
22 ago 2008, 19:03
Yo te recomendaria si vas a musicalisar grupos es mejor que comperes cajas originales o que de seguro te sale mas economica que ponerte a armar una ademas para armar gabinetes acustico hay que tener ciertos conocimiento sobre el audio ya que esto lleva cierto ajustees para cada componentes.

Jorge E Flores Monrou
23 ago 2008, 00:50
Yo te recomendaria si vas a musicalisar grupos es mejor que comperes cajas originales o que de seguro te sale mas economica que ponerte a armar una ademas para armar gabinetes acustico hay que tener ciertos conocimiento sobre el audio ya que esto lleva cierto ajustees para cada componentes.
gracias enrique por tus comentarios pues aun no los compre tengo un par de 15" sencillos con su driver de 1500 y pues las cajas acusticas son hechas a computadora con las especificaciones de cada woofer y pues si estaria bien los subwoofer pero con el poder peavey 2600 me levantara los subwoofer y los bafles??