PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion de grand support



Raul Rodriguez
22 ago 2008, 17:51
hola a esta comunidad, agradecere sus comentarioos de aquellas personas que hallan utilizado o conozcan de los equipos fabricados por la marca cometa en cuanto a su funcionabilidad y capacidad de carga en el trabajo de conciertos ya que estoy interesado en adquirir uno pero no conozco de marcas y costos
gracias

Jonathan De La Peña
23 ago 2008, 00:51
buen dia raul, en varias ocaciones e trabajado con esta marca, no se que tan grande tengas en mente tu support o para que lo necesites y te comento que en funcionalidad son igual de buenos que algun otro support sin embargo en cuanto a carga por los materiales y la penetracion de la soldadura, aunque dicen que si aguantan, yo no le confiaria mi sistema meyer, pero si lo usaras con algo menos pesado son bastante buenos, si quieres algo bastante bueno te considero pienses en un tomcat o alguno construido por dominguez, por cierto en que parte de mexico estas? espero poder ayudarte en algo, saludos

Raul Rodriguez
24 ago 2008, 10:24
saludos Jonathan, te agradezco la gentileza de responder a esta duda y asi mismo te informo que me encuentro en Minatitlan, Veracruz y asi mismo tenemos poco tiempo de haber conformado una empresa de renta de audio e iluminacion por lo tanto las caracteristicas del support no seran tan exigentes dejo mi correo para que de ser posible me envies informacion de dominguez o cualquier otra
raulrrico@hotmail.com
Gracias

Ramiro Reyna
16 sep 2008, 20:03
que tal Raul, tengo mas de 3 años trabajando con Cometa, y lo que yo te puedo decir es que nos ha soportado de todo(viento, irregularidades del terreno) según el uso que le piensas dar pienso que es mas que recomendable ademas que las otras marcas (tomcat) si estan muy elevadas en cuanto a precio, creo que hay otoros fabricantes en zacatecas, en aguascalientes edo. de mexico y en guadalajara pero no se cual sea su calidad , si alguien mas en el foro los ha utilizado ojalá nos apoyaran, saludos desde s.l.p.

Felipe Flores
10 feb 2011, 18:46
yo lo traje en gira con banda recodo hase un buen tiempo solo hisieron 3 o 4 eventos en ese tiempo traian las m2d 14 o 16 por lado como 45 marin 1200 y atomic y una pantalla de LED me lo regresaron completo yo si le confiario en esa marca