PDA

Ir a la versión completa : Problemas con minitores de piso



José Velázquez
22 feb 2007, 09:44
saludos y esperando ayuda de ustedes resulta que en la iglesia donde persevero el area donde estan los monitores es un poco pequeña contamos con un monitor para la voz lider y uno para el coro de 5 a 6 voces los monitores son de 15" mi pregunta es puedo quitar esos monitores y cambiarlos por monitores de pared com los (jbl control c29av-1) para tener mas espacio y que las personas mayores no se me vallan a tropezar

Martín Almazán
22 feb 2007, 12:58
Hay monitores de piso de 8" ...

José Velázquez
22 feb 2007, 17:19
si es cierto hay de 8" lo que sucede es que el espacio es un poco limitado y las personas mayores les gusta orar en el altar por eso les pregunto por esas bocinas jbl por que es mas facial mover los microfonos al momento de las personas orar y no tener que estar moviendo minoters para que no se tropiece nadie.

Pedro Trillos
23 feb 2007, 03:24
HOla

Tienes posibilidad de colgar los monitores de alguna forma ???(por supuesto no los de 15").

En lo personal no te recomiendo que utilices bocinas tan pequeñas (8") para este tipo de trabajos porque suelen exigirse demasiado...trata a partir de 12"

José Velázquez
23 feb 2007, 09:18
ok que modelo en 12" me recomiendan y gracias

Fco David Losada Neto
26 mar 2007, 15:31
jose te recomiendo que busques unos de 12" yamaha son livianos y eso te facilita el trabajo de colgarlos ademas son de muy buena calidad y precio.

Fco David Losada Neto
26 mar 2007, 15:33
ah tambien hay unos bose mas pequeños y estan diseñados para esa clase de situaciones en las que el espacio es muy importante

José Velázquez
26 mar 2007, 17:21
gracias david

Orlando Navarro
26 mar 2007, 17:58
Hola amigo por aqui he escuchado los ps 8 de nexo y creo que es lo que nesecitas . los puedes colgar y mantener en varias posiciones.
Espero ayuarte.
Atte.
Orlando