PDA

Ir a la versión completa : Line array info



Carlos Eduardo Lores
24 ago 2008, 21:54
hola amigos disculpen mi ignorancia quisera saver lo siguiente me ofrecen un sistela line array echiso obio por que acomo esta la situacion pues no da para mas yo mededico a sonido disco pero quiero hacer un cambio en mi sistema ya que para mi ciudad seria algo novedoso traer un equipo aereo ok lo siguien me ofrecen unos clones de electro voice xlc 127 y unos CDR 208 S/T de cohedra el primer componete es de 12 y este es de 8 pulgadas los dos son muy bonitos inclusive sus herrajes y y traen difusores hidra hay un grupo que tiene los clones de electro voice y suenan muy bien no le piden nada a ningun original obio que yo e escuchado quiera qu me recomendaran o a escojer entre estas dos opciones lo digo por los componentes (tomar en cuenta es uno es de 12 y el otro es de 8) gracias y saludos

Esteban Classen
24 ago 2008, 22:53
Hola, si lees los mensajes antiguos referidos a clones (de lo que sea) verás que tienen mucha desventaja respecto a un equipo original, aunque sea de una gama baja.
Un clon no te da garantías, no tienes respaldo de la marca y aparte nunca será (por más que trates) parecido en respuesta y ajustes al original, y esto en los line array se nota más aún, ya que es una tecnología bastante compleja y no se trata sólo de copy-paste con las medidas y modelos de componentes.


Échale una ojeada a esto...

Búsqueda por "CLON" en sitio del DoPA (http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=clon&sourceid=OpenSearch)

¿Es posible construir un Line Array? Foros del DoPA (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1967&highlight=clon+line+array)

Yo por mi parte te diría que según el uso que le vayas a dar te olvides de la "Moda" y compres un sistema convencional original que tendrás una respuesta "Predecible"

Y si eres un amante de los equipos "Hechizados" es mejor hacer tus propios cálculos y fabricar algo desde la inventiva propia, ya que ésto es siempre mejor que un "clown" al fin y al cabo... equipos hechizos y clonados siempre son rechazados cuando las cosas se ponen exigentes.

Saludos :D

Sergio Ramirez Miranda
25 ago 2008, 15:24
en mi caso yo en una ocacion estuve trabajando en un evento que mi equipo era para bandas locales y una empresa mas grande traia una imitacion de meyer y sonaba muy bien segun yo "pero" a la hora de que el ingeniero de la banda principal quizo hacer soundchek no le agrado y decidieron que mi equipo seria el que se utilizaria y apesar que mi equipo era mas pequeño y menos potente tenia mejor respuesta asi que ese dia me pagaron doble sueldo.
te gustaria quedarte en algun evento con tu equipo armado y no prenderlo?
no tengo nada encontra de los equipos armados pero a pesar de que por ocho años yo tube que construirl mi propio equipo te recomiendo un original por que creo que te puede salir mas caro

saludos desde tecate