PDA

Ir a la versión completa : ..|Marcas para cable de Micrófono|



Gregory José Hidalgo Ramírez
25 ago 2008, 09:39
Saludos.

La pregunta es simple y de pocos renglones ó letras.
Casi la mayoría del tiempo he trabajo con las siguientes marcas de cables para micrófono:

1. Proel (Ha trabajo bien).
2. Horizont (Ha trabajo bien).
3. Planet Waves (Mas o menos bien).

Deseo buscar otras marcas, porque no deseo "casarme" solo con una marca, sino, tener otras marcas disponibles.

¿Que me recomiendan? (Basado en sus experiencias).

Gracias :)

Ismael Pérez (may)
25 ago 2008, 09:54
Yo he trabajado con Horizont y no he tenido problemas, con Shure tambien he trabajado muy bien, con PROEL solo he trabajado con conectores (XLR, SPEAKON) y la verdad no me han quedado ganas de volverlos a ocupar, unas 4 ó 5 veces que se ocupan y luego empiezan a falsear.

Enrique Toro
25 ago 2008, 10:26
yo he trabajado con el Horizont por muchos años y me han salido muy buenos y mucho mejor aun el cable Belden 1192A Tambien esta el Whirlwind o el Proco

Cristóbal Guerra
25 ago 2008, 12:56
Hola Gregory

Yo he trabajado con Whirlwind, ProCO, Belden, Horizont y Proel. Planet Waves solamente en instrumentos (cable guitarra)....excelente!!. De los que màs me han gustado a sido el Accusonic+2 de Whirlwind y el 1812 de Belden (la que te recomienda el amigo Enrique, la 1192A, es cuatro conductores màs malla). Relativamente econòmicos, aguantan el uso/abuso, su goma protectora se mantienen sin deformaciones y buena calidad de audio (bueno han hecho su trabajo.....no le he testeado con monitores de estudio de alta gama ni equipo Hi-End !!!!)

Ahora otra marca muy buena es Canare, la cual le fabrica cantidad de cables a Whirlwind y otras marcas....esta es una marca de lujo si te quieres poner suntuoso!!!!. Recuerdo tambien la marca Monster Cable, de buena calidad de audio pero no se cual sea su resistencia al uso/abuso. Aparentemente su publicidad decia que muchos estudios de grabaciòn trabajaban con esta marca.....pero sabes como es la publicidad.

Saludos a todos desde Venezuela....tiempo sin escribir....me hecho unas perdidas a veces!!!

Cristòbal "C4" Guerra

Arnoldo González
25 ago 2008, 17:22
mmmm... en cuestiones de cables te van a decir montones de cosas y pues la verdad es que depende mucho del uso que le vayas a dar, mis marcas preferidas son:

Canare
Mogami
Whirlwind

No creas lo del libre de oxigeno ni cosas de esas...

La verdad es que un cable anda por lo regular en el suelo y pues lo importante es cargar con un probador de cable e ir probando cable por cable antes y despues de cualquier instalacion, esto te asegurara que a la hora de la prueba de sonido todos los cables anden bien, suerte...

Rafael Tinajero Mañón
26 ago 2008, 13:45
el cable GOTHAM me ha dado exelentes resultados