PDA

Ir a la versión completa : Cajitas de musica



Hugo Hernández
26 ago 2008, 08:14
la mayoría de los propietarios de sonido conocidos me han hablado sobre un componente que traen los cavesales para expandir la frecuencia que sale para el altavos sin este componente la vocina no rinde quisiera saber el nombre de este componente para yo solicitarlo me dicen algunos que loss que traen los cavezales tapco son buenisimos pero tambien me hablan de transformadores jensen que me recomiendan

Enrique Toro
28 ago 2008, 23:54
Estos cabezales son amplificados ??? y para estandir necesitas un expansor no un tranformador.

Luis Pinzón Arroyo
29 ago 2008, 00:23
la mayoría de los propietarios de sonido conocidos

A qué te refieres con "sonidos conocidos"? a empresas que alquilan equipos de sonido? a equipos móviles?


un componente que traen los cavesales...

loss que traen los cavezales tapco son buenisimos

Perdón...en qué país se escribe la palabra "cabezales" de dos formas distintas?
(a todo esto, a qué denominas "cabezal"? a un amplificador de guitarra, por ejemplo?)


tambien me hablan de transformadores jensen que me recomiendan

Mira, Yo creo que si te mencionaron la marca JENSEN, es probable que se refieran a una caja de inyección...también conocida como "caja directa".

Si eso es lo que buscas, las hay de dos tipos básicamente:

Las activas, que tienen un circuito electrónico alimentado por baterías o por un voltaje enviado desde la consola, y conocido como "Phantom Power"...

Y las pasivas, que están construídas con un transformador de impedancia en su escencia.

Las hay baratas, tales como la marca HORIZON, BEHRINGER, ROLLS, etc..

Las caras como BBS, KLARK TEKNIK, COUNTRYMAN...

Y la imposible...que es de la marca RADIAL...casualmente, incluye un transformador de la marca JENSEN.

http://www.radialeng.com/images/JDI-34-left-280w.jpg

Ahora que, si hablas de una "modificación" a un amplificador de guitarra...pues en este foro no hablamos de eso...saludos!!!

Hugo Hernández
01 sep 2008, 09:12
agradezco por la respuesta hermano estoy interesado con la finalidad de sacarle mas rendimiento a la frecuencia de bajos y medios

Arnoldo González
01 sep 2008, 11:40
Me imagino por lo que estas comentando es de un Maximizador o un Aural Enhancer de BBE y de Aphex correspondientemente. Estos no son muy aceptados por algunos aunque en Estados Unidos se usan cantidad de estos aparatos.

Si es sorprendente los resultados que puedes obtener con uno de estos equipos justo despues de el ecualizador principal, pero debes tener mucho cuidado ya que si lo exageras puedes tener problemas de retroalimentacion.

Saludos

Hugo Hernández
01 sep 2008, 16:55
Hermano Luís aquí en Venezuela en el estado Monagas llamamos "cabezales" a los monitores aereos que utilizan los sonidos profesionales como por ejemplo el PR15 Peavey u otros similares, ahora de acuerdo con su respuesta para yo solicitar este componente debo pedirlo en las tiendas electronicas con este nombre "caja directa pasiva o activa?
o me seráa mejor pedirlo como maximizador

Eliezer Acuña Lagos
01 sep 2008, 17:10
¿Transformadores Jensen?. Parece que hablas de cajas de inyeccción.

¿Cabezales Tapco?. Parece que hablas de algún procesador para PA.

Será mejor que preguntes a quien te lo recomienda que es eso precisamente.

Las cajas de inyección se usan para adaptar fuentes de sonido a receptores. Acondicionan el sonido para que excite bien una entrada y no tenga ni perdidas por problemas de impedancia ni reciba ruido por exceso da ganancia en la entrada.
En principio no cambian el sonido. Mas bien permiten que llege puro a su destino.

Los procesadores cambian el sonido ecualizando, retardándolo o añadiendo algo sobre el como los exciters.

¿Que es lo que buscas exactamente?.

Enrique Toro
01 sep 2008, 17:41
o Sera que estas habalndo de los transformadores Jensen que se le colocan a los Crossover electronico en las salida de audio ( esto lo usan mucho las minitecas para envenenar los crossover electronicos como por ejemplo el ashly)