PDA

Ir a la versión completa : Bafle para Ehigteen sound 18w1000



Luis Arellano Ruiz
26 ago 2008, 13:38
hola que tal espero no molestar con mi pregunta... he adquirido 4 bocinas ehigteen sound 18w1000, mi pregunta es la siguiente:

1.- Que tipo de bafle me recomiendan para esta bocina (actualmente las utilizo con unos tipo gauss)
2.- Que amplificador me recomendarian ya que actualmente utilizo un backstage hcf pro 40 y siento que este no explota el sonido de las bocinas a su maxima capacidad, talvez un qsc 5050 estaria bien? o que otro recomiendan?

y por ultimo... que diferencia existe entre esta bocina y la kilomax de eminence? ya que tambien tengo unas prosound de 750 watss (de eminence) y al compararlas con las 18 sound, tienen un sonido mas grave, a que se deve?
sperare con muchas ansias y pasiensia sus respuestas

Zenemig Hernández Montesinos
26 ago 2008, 16:15
Hola....

Que especificaciones tiene el amplificador que estas usando?

Las bocinas están diseñadas para trabajar dentro de los recintos acusticos en donde las estas usando?

La diferencia que sientes entre los componentes Eminence y Eigthteen Sound pueden ir desde características propias tales como sensibilidad y comportamiento dentro de las cajas acusticas hasta los cortes de frecuancia que estas utilizando en el crossover y el ecualizador.

Creo que si suministras toda esa información se podría ser mas objetivo en las opiniones que podamos dar.

Saludos..

Enrique Toro
26 ago 2008, 22:12
Especificaciones:
EighteenSound 18W1000

sensivilidad : 98db SPL 1W/1M - 1000 Wtts continuos(Rms) - 8 ohms - Rango de Frecuencia : 37 Hz a 4700 Hz - frecuencia maxima recomendada 500hz - Volumen recomendado : 120 a 250 Litros .---.-.-.

Eminence Kilomax Pro 18A
Sensivilidad : 95.5db SPL 1W/1M - 1250 Wtts Rms - 8 ohms - Rango de frecuencia :
33 Hz a 600 Hz - Frecuencia maxima recomendada 250hz - Volumen recomendado : 133 a 258 litros --.-.-------

como puedes ver el kilomax te ofrece mayor potencia y por lo tanto pero menor spl el cual es recomensado por los 250wtts de diferencia . el kilomax trabaja con frecuencias mas bajas

Ariel García Sosa
26 ago 2008, 22:44
el eighteen sound.... es mas eficiente.......

Luis Arellano Ruiz
27 ago 2008, 14:55
hola antes que nada gracias, pero, entonces para que es recomendable la bocina que compre? y en cuanto al bafle cual podria utilizar?
y sobre el amplificador que uso estas son las especificaciones:
http--www.sensey.com.mx-images-a_fotoespecific.gif

Luis Arellano Ruiz
27 ago 2008, 15:01
perdon ahora si van las especificaciones;
STEREO
8 ohms 850 wats
4 ohms 1350 wats
2 ohms 1900
Bridge
8 ohms 2300
4 ohms 3750

Luis Ramírez Antola
27 ago 2008, 18:57
y por ultimo... que diferencia existe entre esta bocina y la kilomax de eminence? ya que tambien tengo unas prosound de 750 watss (de eminence) y al compararlas con las 18 sound, tienen un sonido mas grave, a que se deve?
sperare con muchas ansias y pasiensia sus respuestas

hola tocayo.. no me considero "pro". Tenes que tener en cuenta que la serie "W" de 18sound es para "low frequency" y la serie "LW" es para "extended low frequency", por eso la 18w1000 suena menos grave.
Si quieres usarlas en unas cajas para SUB seguramente no te van a responder como debe ser. No conozco los bafles tipo gauss.
Mira la pagina de 18sound, ahi esta bien especificado las caracteristicas de sus productos.
saludos

Roberto Cesar Gomez Plancarte
29 ago 2008, 03:07
Hola Luis, yo uso Eighteen sound 18w1000 y las tengo montadas en una cajas tipo Martin audio el modelo es el WS218X y el amplificador que estoy usando en este momento es un QSC PLX3402 aunque ya los voy a cambiar por unos QSC 5050, a mi me parece que el transductor 18w1000 suena bien, pero me gustaria tener el modelo 18LW1400
Saludos desde Guadalajara Jal Mex.

Luis Arellano Ruiz
29 ago 2008, 14:46
hola que tal roberto gracias por tu respuesta, pero, de casualidad no sabes donde puedo conseguir los planos para ese tipo de bafle?
De antemano ya agradesco tu respuesta..

Roberto Cesar Gomez Plancarte
30 ago 2008, 03:45
hola que tal roberto gracias por tu respuesta, pero, de casualidad no sabes donde puedo conseguir los planos para ese tipo de bafle?
De antemano ya agradesco tu respuesta..

Que tal Luis, Realmente no se si los planos los pudieras encontrar en la misma pagina, aqui en guadalajara hay una persona que los fabrica muy bien, de hecho varias agrupaciones y equipos de sonido es donde mandan a hacer sus cajas acusticas, por cierto le dicen el muchachito, por si alguien lo conoce. jejeje.

Aurelio Ortega Penagos
19 nov 2011, 12:37
Carnal, me darías el número del muchachito