PDA

Ir a la versión completa : Asi se ven los pares de led...



Alejandro Ceja
28 ago 2008, 13:41
En le link http://www.youtube.com/watch?v=a3pVyaqcrjA se puede apreciar como se ven los par 54 de leds en un escenario de ground support.

El equipo utilizado fue:
6 Robe color spot 575at
4 Robe color wash 575atzoom
24 par led
4 mini brutos (encandiladores) dinalight 6l
1 cañon seguidor fal scala 1200
1 controlador hog pc

Espero que les sirva como referencia a los que tienen duda sobre el desempeño de estas luminarias.

Un saludo para todos los dopa-dictos :nut:

Alejandro Ceja
28 ago 2008, 14:33
y unas fotos

Enrique Toro
28 ago 2008, 23:06
No sabes que marcas son esos pars de led
se ven con muy buena intensidad . y los colores muy nitidos

Julio (hayco) Martínez
29 ago 2008, 10:29
Coincido con Enrique Toro sobre la buena intensidad y los colores muy nítidos, pero también me gustaría saber que marcas son esos pars de led.

Por otra parte te cuento que la EUROLITE tiene modelos LED PAR-64 RGB con 5 y 7 canales pero NO dicen las funciones.
Quisiera saber si el PAR led tiene algún canal para abrir y cerrar el haz de luz (iris) y otro para zoom dado que el PAR tradicional no usa barndoor y mucho menos las funciones anteriores.
Necesito esta información porque es para aplicarlos en un estudio de televisión.

Gracias y saludos

Alejandro Ceja
29 ago 2008, 16:15
Estos pares son marca rc, consumen 25 wats y son de leds jumbo.
no tienen iris ni zoom pero en mi opinion hacen su trabajo bien, claro que tienen menos intencidad que un par 64 de 600w (dys) pero rellenan bien.
No recuerdo bien pero creo que utilizan 4 canales dmx, he visto unos eutolight muy parecidos a estos y tambien unos american dj, y me imagino que trabajan igual ya que los componentes y los leds son chinos.

En lo personal me gusta como se ven y como llenan el escenario.

Alejandro Ceja
14 oct 2008, 02:34
va otra fotografia que muestra par 56 de led y luminarias de cabezamovil

Luis Graziano
14 oct 2008, 12:27
muy buenos!

Juan Contreras Medina
14 oct 2008, 19:27
hola Alejandro a que altura estava el supoort se ven muy bien los leds y cubren sin problemas

Ismael Pérez (may)
14 oct 2008, 19:36
Seran como estos?? estos son RC-lighting

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-21782946-led-wash-par64-en-aluminio-negro-190-leds-ultrabrillante-dmx-_JM

Alejandro Ceja
16 oct 2008, 04:26
El support es de 10 mt. de altura quitale un metro de la truss y 1.60mt. del templete y queda una distancia libre de 7.4 o un poco mas.

Si son de 25 w. pero son par 56 un poco mas chicos en tamaño.

Ismael Pérez (may)
16 oct 2008, 08:37
Osea que lo que se diferencia con el par 64 es el tamaño?? no cambia en algo la intensidad de la luz?? (me imagino que el angulo de dispersion si cambia) es que estoy interesado en adquirir algunos, pero que se vean como los del video que mostraste.

Alejandro Ceja
17 oct 2008, 12:53
Yo no he provado los par 64 de rc, pero los mios son par 56 y yo estoy muy satisfecho con su funcionamiento

Juan Contreras Medina
17 oct 2008, 20:54
hola Alejandro e Ismael el dia de hayer fui a el df solo para investigar lo de los par 56 de la marca rc y me provaron los 2 modelos el par 56 y el par 64 la unica diferencia que vi es que el par 64 viene como los cañones convencionales es decir con los leds hasta el fondo y el par 56 los trae mas a el frente en la pagina de rc puedes ver las diferencias
si no la tienes es esta http://www.rclighting.com.mx/rc2008/categorias.asp?IdCategorias=38 espero te sirva la informacion Ismael att juan

Ismael Pérez (may)
18 oct 2008, 09:44
Gracias Juan, solo una pregunta que aun no logro sacarme, te los probaron?? lo que me interesa saber es si alguno marca mas el haz de luz, pienso que por algo traen los leds al fondo, tal vez los 64 sean mas para wash, por que segun en potencia es la misma (25 W).

Por cierto yo tengo esta web de Rc http://www.rclighting.com.mx/rc2007/

Juan Contreras Medina
19 oct 2008, 22:37
hola pues si me los probaron en intensidad se ven igual no vi diferencia a simple vista mas que el tamaño att juan