PDA

Ir a la versión completa : Las peavey dpe 215 que tal suenan



Cesar Meneses
28 ago 2008, 23:47
Hola amigos me estan ofreciendo a muy buen precio los sistemas Peavey dpe 215, son de 700 watts rms, 1400 program, alguien ha trabajado con estos sistemas, que esperiencias me podrian contar de ellas.

Jesus Melean
28 feb 2009, 15:21
Hola amigos me estan ofreciendo a muy buen precio los sistemas Peavey dpe 215, son de 700 watts rms, 1400 program, alguien ha trabajado con estos sistemas, que esperiencias me podrian contar de ellas.
esa peavey dpe-215 son excelentes,yo tengo 4 de esas y las monto con 6 bajos de 18" en la calle al aire libre ,eso suena calidad,les digo que esas peavey son de 1400 progran y 2800 pico. las que tienen 700 program y 1400 pìco son las pv-215.les recomiendo laas dpe-215,les recomiendo que monten un procesador y les den el corte adecuado y las alinen para que tengan el retardo que ellas nesecitan para que rindan al como debe ser..

Juan Carlos Lozano Rodriguez
21 may 2009, 11:48
Hola yo tengo 4 bocinas de estas DPE 215 DE peavey ,, suenan buy bien ... pero me queda la duda de alinear?? a qué se refiere??..

Gracias...

Jesus Melean
24 may 2009, 14:50
para alinear cualquier bocina en mi caso tengo un ultradriver dcx2496 de berhinger,primero se le ajusta la temperatura que halla en el ambiente en el priocesador y luego se coloca un microfono EM8000 por el canal de la entrada C y se coloca el micofono en direccion de las bocinas,se va ha producir un ruido rosa lo ajustas por la rueda de datos hasta el maximo de volumen y el automaticamente va hacer que las bocinas queden alineadas osea quedaran sonando al mismo nivel,ninguna mas atras o adelante. espero que me halla explicado lo mejor posible,cualquiera que sepa sobre este tema le agradesco todo lo que pueda aportar. gracias atodos,un abrazo desde venezuela.

espero que te silva esto Juan Carlos

Juan Carlos Lozano Rodriguez
24 may 2009, 20:58
Claro que me sirve esta información, tendré que comprar un Ultradrive ,
Gracias

Jesus Melean
25 may 2009, 23:31
Saludos Juan Carlos,el urtradriver dcx2496 es muy versatil,en realidad es un crossover,esa es la funcion principal,pero ademas de eso tiene ecualizador,limitador y otras funciones,lo puedes trabajar en sterio,mono,2 vias y 3 vias es uno de los mas economicos del mercado pero hace un excelente trabajo,ah otra cosa,en la pagina de berhinger se puede descargar un software y un driver que te permite actualizarlo y lo puedes operal con un lapto,el ya viene con unas preselecciones pero se le pueden grabar en la memoria interna ajustes que tu hagas en sitios cerrados o abioertos.


saludos a tiodos y espero que opinen sobre este tema para poder aprender mas de ustedes...............