PDA

Ir a la versión completa : Sistema cobra 4



Hector Mateus
29 ago 2008, 09:51
Estimados amigos quisiera preguntar a los que conocen la marca Dynacord como la encuentran sobre todo en el sistema COBRA 4.
Y si tienen experiencia con este sistema saber si resiste bien a las exigencias del refuerzo sonoro.

Roberto Giammichele
02 sep 2008, 15:02
Yo sólo lo pude usar una vez y te puedo decir que suena muy bien y fuerte. Me gustó mucho, especialmente el sub-grave, profundo, potente y controlado. Por lo que se los componentes internos son EV.

Eduardo Reyes
02 sep 2008, 20:34
Algo que siempre he dicho, hay que tener en cuenta si esta o no en riders. Es un sistema parecido al das aero 28 a mi parecer, no lo he probado pero se que tiene un sonido bastante decente, segun tengo entendido utiliza componentes EV

Roberto Giammichele
03 sep 2008, 08:50
Lamento corregirte pero es que no se parecen en absoluto con el aero 28. El Cobra no es un concepto de line-array como el aero, aunque tambien está pensado para poderlo colgar. Y en el sonido tampoco tienen nada que ver, lo afirmo porque soy usuario del DAS.

Eduardo Reyes
03 sep 2008, 09:38
Tienes razón, no me referia en estetica o componentes sino en sonido, aunque es cataogado por dynacord como un line array compacto, hay que ver que tanto cumple esa función.

Hector Mateus
04 sep 2008, 12:25
agradesco mucho la informacion y quisiera contar que a estos sistemas agregue filtros Fir y mejoro mucho solo en medios como que falto un poco.

Ricardo Mondragon
29 feb 2012, 12:01
Siempre me an sorprendido algunos altavoces que tienen esa magia en su calidad de sonido y unos sistemas de los que he tenido el gusto de disfrutar son los Dynacord Cobra 4, en cuanto a DAS las veces que lo he escuchado siempre ha dejado mucho que desear, aunque el das aero este mas apegado a las caracteristicas de un line array su sonido es mas frio y seco para mi gusto. en cuanto al dynacord se me hace un sonido Hi-End en Grande. Saludos!!!