PDA

Ir a la versión completa : Inalambricos MIPRO



Ignacio Yuba
29 ago 2008, 10:07
Hola a todos.

Tengo la necesidad de comprar catorce sistemas inalambricos corbateros para utilizarlos en trabajos de segundo nivel, es decir, obras de teatro con poco presupuesto, colegios.. ese tipo de cosas.

Habitualmente utilizo varios modelos de Shure y Sennheiser por lo tanto se por donde pasa lo mejor. Pero para la cantidad que tengo que comprar y para el destino que se les va a dar ni justifican, ni tengo el dinero.

Algo que me parece que puede funcionar bien y que esta dentro de mi presupuesto para esto, son los sistemas de MIPRO, concretamente los modelos MR801 y si me estiro un poco alguno de la serie ACT707.

En los papeles se ven como una buena opcion y tienen un precio muy interesante, pero me gustaria que si alguien tiene experiencia la comparta porque no he encontrado ninguna opinion que despeje mis dudas en el foro.

Mis principales dudas son: calidad general del equipo en cuanto a construccion, calidad de transmision y sonido.

Despues, por lo que he leido, la serie ACT707 no tendria demasiados problemas en funcionar bien en la cantidad que yo voy a usar (14) debido a que funcionan detectando las frecuencias libres y tiene 100 para elegir.

En el caso de la serie MR801, no lo se.. teoricamente pueden funcionar hasta 24 simultaneamente (comprando conjuntos con diferentes juegos de frecuencias) pero no quiero tener problemas despues.

Si alguien tiene experiencia y me cuenta un poco, lo agradezco

Saludos

Pablo Fernández
29 ago 2008, 13:56
Mira en mi experiencia con MIPRO , te puedo decir que en cuanto a calidad vocal es bastante bueno, yo lo podria comprar facilmente con un sistema Shure inalambrico PG58 , ahora su gran problema es las frecuencias y eso te lo digo altiro

En el mes de Abril arrende 3 sistemas ACT-707SE (El mismo que tu buscas pero de 16 frecuencias) los cuales sume al que tengo . Es decir 4 sistemas trabajando al mismo tiempo.El problema es que uno de los microfonos nunca pudo funcionar , no tenia una frecuencia buena y sin distorcion para entregarcela , por lo cual , tuve que solucionar simplemente cambiandolo por uno tradicional. No era problema de equipo porque prove hacer funcionar distintos equipos , osea simplemente no se podian trabajar 4 al mismo tiempo

Te recomendaria comprar algo un tanto mejor , algo como AKG WMS , de echo tienen un sistema doble y es cosa que compres 7 sistemas con frecuencias distintas , yo los e usado de echo , pienso cambiar todos mis inalambricos basicos a AKG , asi que es una buena opcion

Saludos

Ricardo Rodriguez
29 ago 2008, 14:39
Yo he trabajado con cuatro Mipros de mano (en dos reseptores dobles) para un coro complementario en un grupo y ciértamente la calidad no está mal, otra cosa es el rechazo a acoples, donde quedaba bastante en evidencia. A los pocos bolos se desecharon.