PDA

Ir a la versión completa : Recomendaciones Varias



Alan Stegman
29 ago 2008, 17:28
Hola gente Amiga, soy nuevo en el foro, pero en el ambito del sonido e iluminacion hace mas de 10 anios (no tengo enie jejeje), Soy de Buenos Aires, Argentina y necesito recomendaciones, comentarios, o sugerencias varias.

Estuve siempre trabajando con otros colegas amigos, poca inversion y recien en este momento estoy empezando a invertir.

2 Cabezas Moviles, tengo en la mira las siguientes:
- PR solo 250
- Neo 255
- Oby 3 (no tengo muy buenas referencias)
- Coef Mp150 (lo vi medio chico e inferior a los demas, pero es coef)

Estas dentro de las economicas, quizas pueda estirarme un poco mas. Por cierto si saben donde conseguirlas a buen precio aqui en bsas, bienvenido, si tienen otros modelos para recomendar, tambien acepto.

Tambien estuve mirando interfaces DMX xUsb, pero vi muchas a diferentes precios, la q mas me gusto en relacion precio-prestaciones son las Prodesk, con el soft de sunlite.

Tambien me gustaria tener info sobre truss, y donde comprar.

Por ahora, no quiero llenarlos de tantas consultas, pero hay muchas mas.

Salu2
Alan

Ignacio Yuba
30 ago 2008, 00:48
Por mas o menos el mismo dinero que cuesta un OBY 3, podes comprar los NEO 300.

Tienen muchas mas funciones y realmente funcionan muy bien.

El unico detalle es que tengas cuidado sobre la lampara ya que lo habitual es que los entreguen con lampara china.

Yo los he utilizado varias veces sin ningun tipo de problemas y con muy buen resultado y potencia.

En cuanto a controlador, yo utilizo el sunlite, muy recomendable. Lo he utilizado sin ningun inconveniente en eventos pequeños y tambien espectaculos en teatros grandes de la calle corrientes.

Podes comprar al principio solo el sunlite y mas adelante una consola midi como la behringer BCF2000 y ahi se acaban las unicas ventajas que puede llegar a tener una consola convencional. Yo tengo este combo y es excelente el funcionamiento. (la verdad es que aun comprando una notebook, el sunlite y la consola midi, no llegas ni a la mitad del costo de una consola dmx de prestaciones minimamente parecidas)

Saludos

Alan Stegman
31 ago 2008, 09:03
Hola Ignacio, gracias por tu respuesta

Estuve mirando y el neo300 (1500US en macaio) esta un poco alto al presupuesto q vengo manejando (hasta 1200US), incluso mas caro que el coef mp300 (1400US), aunq me re gusto su relacion costo-beneficio, y quizas esperaria y juntaria mas dinero. Conoces otro lugar mas economico que macaio? Otro lugares para tener en cuenta q no sea macaio? ya q hay marcas q no comercializan.

Con respecto a soft sunlite, con q interfaz la usas? A mi me ofrecieron el Prodesk de astrolite

Salu2 y Gracias