PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion de micros



Gabriel Fernandez
31 ago 2008, 11:48
buenas, alguno conoce la marca skp, por que yo nunca la habia escuchado y me ofrecieron un set de bateria de esa marca y queria saber y eran micros buenos y hasta donde se los ppuede exigir

gracias

Enrique Toro
31 ago 2008, 20:00
El SPK es un microfono de uso Semiprofesional . hay grupos musicales que no le gusta para nada esta marca de microfonos. te recomendaria que comparara marcas mas comerciales. para que no tengas que hacer una doble inversion .
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1024912redimg.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-redimg-1024912.html)

Cesar Cantero
31 ago 2008, 21:05
en lo personal no me guta su funcionamiento. si no tenes dinero para las priemeras marcas, te recomiendo los micros JTS son son economicos y andan bien.

Arnoldo González
01 sep 2008, 11:30
Por experiencia propia todos estos tipos de sets "economicos" lo unico que hacen es que tengas que batallar al momento de hacer una buena bateria, ademas esa frustracion la terminas convirtiendo en la compra de microfonos de mejor nivel.

Recuerda, algo que muchos descuidamos al momento de tener un equipo de audio son los microfonos y si le piensas bien, estos son los que te permiten "capturar" o transducir y de esa manera poder trabajar con una señal, mi recomendacion seria invertirle a un buen microfono para el bombo como un AKG D112 y un buen micro para la tarola como un Shure SM57 y pues de alli me moveria a los toms con Shure 57 o mejor aun el set e604 de Senheiser que son muy faciles de colocar en los aros de los toms, por ultimo tus platillos con microfonos de condensador, hay unos marca oktava que andan por 150 dlls el par y que suenan excelente. Se que la inversion es mucha cuando vez un microfono que solo cuesta lo que vale un set completo, pero despues de que nosotros invertimos en 3 sets economicos y despues tuvimos nuestro primer AKG D112 todo cambio. Saludos

Gabriel Fernandez
01 sep 2008, 19:44
gracias por sus opiniones, lo q pasa es q aca en uruguay solo conseguis esas cosas, tambien andan por el mercado uno superlux, hay gente q dicen q andan bien, no se aca salen 200 dolares el juego y es un precio muy bajo para 5 micros, la unica solucion q yuo le veo en uruguay es compara micro por micro no un set de micros juntos por que los que llegan aca no son buenos, y si saben algo de esa marca superlux diganme como son gracias