PDA

Ir a la versión completa : Mixer de entrada en dbx 260



José Antonio Díaz Becerra
02 sep 2008, 18:38
buenos dias, espero no hacer una pregunta de más, lo que estaba viendo es la mixer de entrada en el 260 , lo que vi es que el 260 como sabemos, tiene dos entradas; pero en su software tiene una pequeña mixer en donde cada entrada tiene dos faders de salida "A" y "B" y un "master" alguien me podria explicar ¿porque lo han configurado de esta manera?.... es que cuando levanto a "0" A y B en cada canal la señal se hace mas fuerte y mas contundente... aun no me explico muy bien.. ¿o cada entrada se puede asignar hacia A y B...?

Luis Pinzón Arroyo
02 sep 2008, 19:17
lo que estaba viendo es la mixer de entrada en el 260 , lo que vi es que el 260 como sabemos, tiene dos entradas; pero en su software tiene una pequeña mixer en donde cada entrada tiene dos faders de salida "A" y "B" y un "master"

No no son de salida José Antonio, son una mezcladora en la cual puedes decidir si mandar sólo la entrada de señal A, o la B, o una mezcla de ambas a cada canal de proceso antes del crossover...es una forma de usar el procesador con la información de ambos canales en un sistema monaural, por ejemplo.


es que cuando levanto a "0" A y B en cada canal la señal se hace mas fuerte y mas contundente...

Es porque estás doblando la información de señal a ambos canales...sólo que estás convirtiendo tu sistema a "mono".


aun no me explico muy bien.. ¿o cada entrada se puede asignar hacia A y B...?

Exacto!!! lo correcto sería (si tu sistema es 3 vías estéreo) utilizar sólo la señal de "A" para un lado de PA, y la señal de "B" para otro...Saludos!!!

José Antonio Díaz Becerra
02 sep 2008, 21:04
ok gracias voy a revisar mis configuraciones..