PDA

Ir a la versión completa : Opiniones sobre microfóno vocal sennheiser e 845,



Jose Carreño Velasquez
03 sep 2008, 11:57
Para sacarle el mejor provecho ,o q les parece

Pablo Fornasati
03 sep 2008, 16:56
anda muy bien .. es supercardioide si no me equivoco

Josep Francesc Mojica
03 sep 2008, 19:01
A mi gusto, muy apto para algunas voces femeninas (sobretodo voces que por si mismas exceden de brillo), pero no tanto para voces masculinas o más graves, donde puedes notar que el micro te suena bastante "apagado", almenos a mi gusto.

Por cierto, cómprate un anti-pop en el caso que te decidas por este, o qualquier Sennheiser Evolution 800...

Salu2!

PD: Como alternativa.... SM58. Todo un clásico, quizás hoy en dia, siga siendo el favorito de muchos técnicos y artistas. ;)

Jose Carreño Velasquez
03 sep 2008, 19:38
si josep,tienes toda la razón,creí q era solo mi apreciacion, m a causado una decepsion este micro y disculpa mi ignorancia a q le llamas en tu terminologia,anti-pop,un saludo muy afectuoso desde Perú

Miguel Francisco Olmedo Adorno
04 sep 2008, 12:30
Andan muy bien, nosotros lo usamos hace tiempo y nos quejamos de ellos, al comparar con el sm 58 hay diferencia pero existen clientes que prefieren los EVO en lugar al SM 58
Popeo y siceo son terminos que deberian ser incorporados al diccionario de DOPA.
Saludos desde Paraguay

Luis Pinzón Arroyo
04 sep 2008, 12:40
a q le llamas en tu terminologia,anti-pop

Existen varios tipos, pero el "Anti-pop" más común es también conocido como "windscreen" (Antiviento)

http://www.headsetsdirect.com/accessories/24316-01.jpg

Enrique Toro
04 sep 2008, 21:23
E 845 es un microfono dinamico que lo comparan con el sm58 . Lo he utilisado y la verdad es que nada que ver con el sm58 , el e 845 es muy medioso , en una emergencia que tube lo use para congas y me resultaron muy bien . pero para voces no me gustan