PDA

Ir a la versión completa : A alguien ya le llegaron sus calcomanias?



Ismael Pérez (may)
04 sep 2008, 12:04
Pues solo quiero saber si alguno ya tiene sus calcomanias del DoPA, ya que pues a mi no me han llegado, si no, para ir a ver a la oficina de correo. Gracias.

Luis Pinzón Arroyo
04 sep 2008, 12:22
No sé si M ya te las haya mandado, pero me comentó que iba a estar ausente hasta la segunda quincena de Septiembre...así que si aún no te han llegado, es prudente ir a dar una vuelta a la oficina de correos, o esperar.

Nicolás (nico) Suárez
04 sep 2008, 12:27
Calcomanía = pegatina???

A mi me llegaron 2 cuando el envio de CDs por el aniversario...habrá que pegarlas pro algún fligth case y que las siglas del DoPA vayan viajando...

Javier Taberné
04 sep 2008, 12:54
A mi me da penas pegarlas, todavia estoy buscando un fliky digno de las pegatinas del dopa, jajajajaj

Pablo Bustos
04 sep 2008, 13:25
pues a mi M me dijo q el proximo envio seria a fines del mes de septiembre asi que tendre q esperar...

Ismael Pérez (may)
04 sep 2008, 19:04
Lo que pasa que si me llegó el correo diciendome que ya habian salido via correo postal, pero pues hasta ahorita no veo claro :-( :-(

Carlos Ugalde
04 sep 2008, 19:37
y a donde se piden u ordenan?
Carlos U

Esteban Classen
04 sep 2008, 19:48
y a donde se piden u ordenan?
Carlos U

Aquí (http://foros.doctorproaudio.com/showpost.php?p=22881&postcount=28)
Contacta por Correo Electrónico (NO Mensaje Privado) con Martín, el administrador de los foros.

Saludos :D

Paul Fdo Valenzuela
05 sep 2008, 10:49
La pregunta es....

Quien es Martin ?? :D:D:D

Ismael Pérez (may)
05 sep 2008, 11:46
M o Martín es uno de los dos moderadores del foro junto con Aguila (será que J.M.B. tambien le va al américa como yo??? :D:D )

Enrique Toro
05 sep 2008, 12:29
Bueno a mi me deben las camisas , la calcomania y el cd de prueba.
pero esto es por negligencia mia que no envie mi direccion a tiempo.

Luis Pinzón Arroyo
05 sep 2008, 12:40
Entonces no escribas: "Me deben"...

Mejor pon: "Voy a mandar un correo a Martín haber si todavía alcanzo"....

Ismael Pérez (may)
05 sep 2008, 14:32
Mira, si no quieres mandar tus datos , por que la verdad es mucha perdida de tiempo, solo mandale un correo en el que le dices a Martin que endosas tu regalo a Ismael Pérez y yo me encargo de lo demas. :D :D

Martín Almazán
06 sep 2008, 17:30
Pues solo quiero saber si alguno ya tiene sus calcomanias del DoPA, ya que pues a mi no me han llegado, si no, para ir a ver a la oficina de correo. Gracias.

Las calcomanías salieron hace ya casi 2 meses y medio. Si no te han llegado ya parece razonable pensar que no llegarán. Imagino que algún cartero se las quedó o le pareció más rápido tirar el sobre que entregarlo.

Desgraciadamente el presupuesto no llega para hacer un envío certificado.

Eliezer Acuña Lagos
06 sep 2008, 19:11
Bueno a mi me deben las camisas , la calcomania y el cd de prueba.

Pues a mi me dieron ya todo a pesar de que "no me debían nada".:upto:

Luis Pinzón Arroyo
06 sep 2008, 21:05
Vaya!!! que bueno que ya te tenemos de regreso...¿descansado? ¿o más cansado?

Se te extrañó....Bienvenido!!!

Enrique Toro
07 sep 2008, 13:34
rectifico No me deben ..-.- Pero si estan pendientes.

Enrique Toro
07 sep 2008, 13:35
tranquilo Ismael por ahi deben estar las tuyas.

Enrique Toro
07 sep 2008, 13:37
lo que pasa es que me las gane en la rifa . por eso estan pendiente . pero ya como dije anteriormente . por mi culpa por no envira mi direccion aun.

Paul Fdo Valenzuela
08 sep 2008, 01:57
Emmm mi hermano, el sarcasmo no se utiliza por la parte de Mexico onde vives??? :D:D:D

Saludos

Marcelo Scalzi
08 sep 2008, 07:21
Martin , luego de recorrer mas de 12.000 km (7.500 millas , casi medio globo) llegaron las calcomanias y el CD !!!,
GRACIASSS!!!! y como decis vos " pasar la barrera de lo virtual " es extraordinario , muchisimas gracias de nuevo por esto y todo lo demas . Luego subo las fotos.
El DoPA no tiene barreras ni limites.
saludos

Pablo Bustos
09 sep 2008, 11:00
foooooooooooooooooooooooooooooooooooo............. .yo quiero las miassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss......n o quiero esperar massssssssssssssssssssssssss.......
saludos para todos....:)

Marcelo Scalzi
09 sep 2008, 19:21
llegaron!!! , el destino final de las calco no va a ser ese , ya le vamos a buscar un buen sitio , hay otras en el albun.
saludos