PDA

Ir a la versión completa : Dudas con amplificadores Yamaha P series II



Zenemig Hernández Montesinos
04 sep 2008, 13:52
Hola a todos.

Me ha surgido una duda con respecto al comportamiento de los amplificadores Yamaha Serie II. Saben algo sobre cual sería el comportamiento de estos amplificadores si la alimentación llega a 130V? Pueden dañarse? Que zona podría sufrir daños si ocurriera un aumento de energía de alimentación hasta ese voltaje? Estos amplificadores tiene alguna protección que los cuide de los aumentos de energía entre 128 a 130V cuando la alimentación debería ser 120V?

Agradezco toda la ayuda y opiniones que puedan dar al respecto.

Saludos.

Marcelo Alejandro Castro Delg
04 sep 2008, 20:54
que tal zeneming sabes que por aca en mi trabajo (venta de equipos) nos llegaron estos aparatos y segun los tecnicos tienen un punto de quiebre al cual soportan estos cabios de voltaje y por lo menos aca en ecuador no hay repuestos por lo que quedaron para hacer peso en las torres de line array

Zenemig Hernández Montesinos
05 sep 2008, 15:41
Hola marcelo..

Gracias por tú opinión... Justamente quisiera saber si se conoce algún punto de quiebre... o las consecuencias de la subida de tensión.. para el caso tuyo.. que les paso a los amplificadores?? que se les daño??

Julio Cesar Maldonado Briceño
07 sep 2008, 11:49
amigo no encuetro p serie II yo tengo P 7000S, P5000S. P2500S y me han salido muy buenas y de poco peso, una vez las preste y el sistema donde estaban conectadas les entro 220v y despues del susto las unicas que travajaron fueron las mias eso puedo decirte. chao.

Enrique Toro
07 sep 2008, 12:33
si tu power esta diseñado para trabajar con 120V y lo alimenta con 130V corres el riesgo de dañar la etapa de alimentacion del power : puente rectificador , condensadores, y reguladores de voltage.
ya me paso con un power Crest audio que lo alimente con 130V y explotaron los condensadores por el exceso de voltage

Marcelo Alejandro Castro Delg
10 sep 2008, 20:26
perdon por la falta de tiempo en ponerme al dia pero como talvez ya lo leiste uno de los problemas que tienen estas potencias y otras de su clase (livianas) por su tipo son estos cambios de voltaje segun la gente que "si sabe de lo tecnico" me an contado como igualmente su rendimiento es malo con respecto a el poder que entregan cuando no hay el voltage indicado en otras palabras tienen sus pro como sus contras y no quiero que alguien mas pience que estoy dando de menos a sus aparatos solo expreso algo que de una u otra manera he visto y he comprobado
saludos desde la mitad del mundo!!!!!