PDA

Ir a la versión completa : Inventando La Polvora



Marcelo Obregón
05 sep 2008, 09:08
buenas,me tengo que contruir unas cajitas pasivas y navegando por internet encontre estas http://www.speakerplans.com/index.php?id=x15 ,en speakerplans.com...pero si las contruyo tengo para ponerles selenium dw15 y dos tweeter bala a cada uno.alguien tiene idea de que va a quedar?va a tener lindos medios?...alguien armo estas cajas.mi idea es usarlas como satelites con tripode y un gravesito

Paul Fdo Valenzuela
05 sep 2008, 10:56
Tweeter bala, olvidalo. Para un woofer de 15" lo que buscas es un punto de cruce con un driver de a lo mucho 1.8Khz. El driver PS2002 es muy bueno y barato y Selenium tiene unos drivers muy economicos y que funcionan hasta 2khz (que tambien los podrias usar, aparte puedes mirar en el web de selenium, ellos tambien tienen planos de cajas)


Saludos

Omar Basurto
05 sep 2008, 20:08
Yo hace tiempo cuando recien iniciaba en esto del audio arme un par de esas cajas y la verdad que sonaban bastante bien ademas de que son my practicas por el tamaño y el peso. Lo que si no te recomiendo es que le pongas ese tweeter mejor trata de conseguirte unos driver que te daran un mejor rendimiento y se escuchara mucho mejor esto de usar un driver en vez del bala te lo digo por experiencia, eh escuchado bastantes equipos que traen balas y la verdad que aturden demasiado.

Fernando Silva Correa
06 sep 2008, 12:42
Tengo unas parecidas pero con el driver Selenium TI 210, no es caro y suena muy bien.

Marcelo Obregón
08 sep 2008, 18:19
bueno gracias voy a ver que hago,voy a ponerme en campaña y comprar unos drivers...alguien utilizo la marca zomax?