PDA

Ir a la versión completa : Software DIGICO



Nicolás (nico) Suárez
08 sep 2008, 04:08
No se puede descargar en ningún sitio para instalarlo en un ordenador y hacer prememorias, etc?

Gabriel Szkuhra
08 sep 2008, 12:11
Tengo entendido que solo lo proporcionan los distribuidores, es sin cargo, pero lo debes pedir a ellos.

Nicolás (nico) Suárez
08 sep 2008, 13:27
Ok, alguien que ya lo tenga y me lo pase para ahorrarme el trámite?

Luis Pinzón Arroyo
08 sep 2008, 13:28
Mira, Yo voy mañana con el distribuidor de DIGICO acá en México...Si me esperas....te lo paso.

Nicolás (nico) Suárez
08 sep 2008, 13:35
Acabo de enviar un mail al soporte de España, pero te lo agradecería que lo pidieses Luis, por si tardan en responder o no lo pudieran proporcionar, muchas gracias.

Gabriel Szkuhra
08 sep 2008, 15:03
Yo creo que tengo el de la D1, cual necesitas tu?

Nicolás (nico) Suárez
08 sep 2008, 19:13
en principio D5, hay mucha diferencia en cuanto al soft?

Gabriel Szkuhra
08 sep 2008, 22:52
La verdad es que no lo se.

Aquí te puedes bajar lo que yo tengo, es de la D1 y no es la última versión seguro.

Pero tal vez te sirva para ir familiarizándote.

http://rapidshare.com/files/143780575/D1.rar.html

Luis, si consigues de las D5 e inclusive la versión mas actual de la D1, la podrías poner en rapid share asi las bajamos todos?

Luis Pinzón Arroyo
08 sep 2008, 22:58
Claro...

Aunque francamente, aún no sé rapid-share-ar.....

Gabriel Szkuhra
08 sep 2008, 23:13
Super facil.

Click aquí:

http://rapidshare.com/

Despues click en examinar.

Despues click en el archivo que deseas subir.

despues click en upload.

Cuando termina de subir, te da un link de descarga. Este link es el que le debes enviar a quienes deseas que bajen lo que subiste.

Y listo.

No es necesario registrarse ni dar ningún dato.

Nicolás (nico) Suárez
09 sep 2008, 02:01
Gracias Gabriel

Gabriel Szkuhra
09 sep 2008, 02:40
Por nada.

Ojala te sirva de algo.

Noël Moraleda
09 sep 2008, 06:15
Apreciados compañeros:

Soy el propietario de un equipo Meyer, y en España, la empresa que distribuye Meyer, también lleva la distribución de DiGiCO.
Si en algo se diferencian del resto de distribuidores, diria que es en su servicio exquisito...

El encargado del soporte técnico de DiGiCO, es Fernando Delgado, un típo muy accesible, y muy colaborador

Seguro que en cuestión de minutos, os solucionará el problema que tengais (incluido algún link que tengan en su web)

Un saludo

Nicolás (nico) Suárez
09 sep 2008, 10:10
Hola Noël, gracias por estos datos aun que ya los sabía; al propio Fernando es al que le mandé el mail; aún no ha contestado...

Veo la edición de Martín; tampoco es tan grave, en la propia página de Meyer están sus mails y números de móvil. Supongo que simplemente copió y pegó.

Miguel Angel Garcia Osorno
09 sep 2008, 18:57
Ahi teneis un enlace de rapidshare, con un pack que incluye los softwares de la 1 y la 5 en las dos versiones, y las intrucciones de ambas mesas en castellano, ademas de informacion varia, espero os sirva. Un saludo

http://rapidshare.com/files/143982762/PACK_DiGiCO.rar.html

Nicolás (nico) Suárez
09 sep 2008, 21:11
Muchas gracias Miguel Ángel.

Nicolás (nico) Suárez
11 sep 2008, 01:40
Finalmente también me lo ha proporcionado el propio Fernando de Meyer.


Gracias a todos y un saludo.