PDA

Ir a la versión completa : Dbx Drive Rack Pa



David Méndez Oseguera
08 sep 2008, 08:29
Compre Unos Bafles Clon De Sb 1000 De Eaw, Le Instale Unas Bocinas D.a.s. De 650 Watts, Tengo El Problema De Que Estas "cartonean", Me Dicen Que Con El Drive Rack Podria Solucionar Este Problema, Nadamas Que No Se Como Manejar Este Procesador, Alguien Me Podria EnseÑar De Manera Detallada La Programacion Del Mismo?
Gracias De Antemano Por La Ayuda...
David Mendez Desde Mexico

Luis Pinzón Arroyo
08 sep 2008, 08:50
Perdona David, pero eso no es tema del foro Pro...

Si tus altavoces son nuevos, entonces hay varias posibilidades:

-Que no sean los adecuados para ese tipo de caja
-Que no estén conectados con la polaridad correcta
-Que el material de amortiguamiento interior sea excesivo, o en su defecto insuficiente

Si los estás alimentando con un amplificador de potencia insuficiente o excesiva, también los estás poniendo en riesgo.

Existe un implemento, que casi siempre acompaña a los equipos recién comprados, y que regularmente todo mundo bota a un lado, cuando abre el empaque en donde viene la reciente adquisición....se llama manual.

Si no lo tienes:

ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/Spanish/PAManual%20Spanish.pdf

Aquí te podremos ayudar...pero no hacerte la tarea.

Recuerda que para bien o para mal, quien vá hacer los ajustes serás Tú, así que te recomiendo leas y practiques mucho.

Es probable que tu mensaje lo muevan al foro Semi-pro. Suerte...y Bienvenido!!!

Gabriel Ortega
08 sep 2008, 10:28
Compre Unos Bafles Clon De Sb 1000 De Eaw, Le Instale Unas Bocinas D.a.s. De 650 Watts, Tengo El Problema De Que Estas "cartonean", Me Dicen Que Con El Drive Rack Podria Solucionar Este Problema, Nadamas Que No Se Como Manejar Este Procesador, Alguien Me Podria EnseÑar De Manera Detallada La Programacion Del Mismo?
Gracias De Antemano Por La Ayuda...
David Mendez Desde Mexico

Ayyyyy!!!! otra vez?? "Alguien Me Podria EnseÑar De Manera Detallada La Programacion Del Mismo?" Mira mi amigo,siempre recomiendo lo mismo , como dijo Luis,tienes que leer mucho y saber interpretar la tecnica de los manuales, para eso dbes estudiar,( espero no ser duro en mi critica) pero suelen postear todos los dias, " me explican" , "me enseñas", "como hago", aqui esta punto, busca un profesional en el tema y deja que haga su trabajo,diseño, instalacion y alineacion son especialidades requeridas para optimizar un sistema,`puedo enviarte una data en PDF para que te intriduzcas en el tema, un DSP como el DR PA de DBX no es la solucion, todo viene de la mano, MIXER> DSP> POWERS> CAJAS y lo mas importante de la cadena , el tecnico o ing. de audio, te dejo un fuerte abrazo y espero que no mal interpretes mi post, gabriel.-:D

Sergio Ramirez Miranda
08 sep 2008, 15:19
el bendio manual
to ne aguites en mexico es casi una cultura el tirar el manual y ya que estamos en aprietos pero con regaños aprendemos, cuando compre mi sistema lineal (pequeño ) lo itilize por primera vez me desepcione por que me distorcionaba y no daba resultado pero preguntando alguien me dijo que con que prosesador lo tenia y pues la pregunta del millon "cual prosesador donde "
y me explicaron indague un poco sobre la diferencia de un x over y drive rack lo instale y se me resolvio el problema mi sistema suena bien y lo sigo utilizando

saludos desde tecate

Máximo Herrera
08 sep 2008, 19:05
En realidad es asi, despues de haber leido el manual te libero de dudas, pero por mejor predisposicion no puedo ponerme a explicarte algo tan complejo si vos no tenes una minima idea de lo que tenes al frente. Si no lo adquiriste y queres saber si es facil de usar YO te digo que si, PERO para que sea asi debes disponer mucho tiempo para practicar y practicar. CONSEJO Aprende bien el ruteo de la señal dentro del procesador, eso te ayudara a entender muchas cosas.

Gabriel Szkuhra
08 sep 2008, 23:55
Es muy probable que el cartoneo sea porque las bocinas que le instalaste no son adecuadas para ese gabinete. Si es así, no hay procesador que lo solucione. La solución sera modificar los gabinetes para las bocinas, o cambiar las bocinas por las que corresponden.

Con respecto a la programación del dbx es muy sencilla, lo difícil es saber que programar.

Para esto no existe una explicación rápida y sencilla, por lo cual deberías leerte todos los post referentes a ajuste y alineación de sistemas, y luego realizar preguntas puntuales a medida que te surjan dudas.

David Méndez Oseguera
09 sep 2008, 09:06
Gracias Por La Ayuda, Pero Parece Que No Se Entendio Mi Pregunta, Ya Que Aun No Poseo El Driverack, De Todos Modos Muchas Gracias...

Luis Pinzón Arroyo
09 sep 2008, 09:16
Gracias Por La Ayuda, Pero Parece Que No Se Entendio Mi Pregunta, Ya Que Aun No Poseo El Driverack, De Todos Modos Muchas Gracias...

Con lo detallada y bien explicada que la hiciste....

De momento, te recomiendo leas el manual....así ya tendrás una idea de como usarlo.