PDA

Ir a la versión completa : APB-DynaSonics



Iván Virili
08 sep 2008, 18:24
hola gente, estoy necesitando informacion sobre alguna
mesa de 40 canales o algo parecido con 8 aux....que hay en el
mercado que no sea demasiado elevado....
vi en internet esta marca...que tal funcionan?....su costo??....

saludos!!!

Gabriel Szkuhra
08 sep 2008, 23:28
Iván, ten cuidado con lo de "que no sea tan elevado".

40 canales solo lo ocupan artistas que no aceptarán cualquier consola.

No se cual es tu presupuesto, pero yo hoy en día no invertiría dinero en una mesa analógica de ese tamaño. Salvo que encuentres una oportunidad en algún modelo usado a muy buen precio, o que te alcance para una Heritage 3000 de Midas jajaja.

La M7CL es inalcanzable?, supongo que si, sino ni consultarías.

Ponte en contacto con Eduardo Emmanuel Monaje (http://foros.doctorproaudio.com/member.php?u=2190), que quería deshacerse de su yamaha m3000

Danny Ávila (dr. Clip)
09 sep 2008, 08:38
Hola Iván.

Las mesas APB-Dynasonics son diseñadas y construidas en USA por quienes fueran el team de Crest Audio Consoles hace unos 8 años. Este grupo se quedó en New Jersey ante la compra y posterior mudanza de la división de amplificadores de Crest Audio, la cual era la columna central de esa corporación. Si bien las mesas Crest de esa época como la Century o la X-8 gozaron de muy buena aceptación en el mercado internacional y muchos están enterados de quienes las producen, las Spectra no son Crest y la marquitis (y el prestigio detrás de esta) puede afectar su aceptabilidad, pese a su excelente sonido, en los requerimientos de artistas de nivel medio-alto. Igualmente, muchos usuarios Pro no confían en las nuevas mesas Crest (http://www.crestaudio.com/products/browse.cfm/action/detail/item/116271/number/CFA-XHP840-U2/cat/465/begin/0/HP-Eight+%2840+Frame%29.cfm) pues son diseñadas y producidas por Peavey.

y comercialmente hablando, la versión Spectra-40 con 4 paramétrics por canal, tiene un costo de USD 23.000$, lo que equivale a una Yamaha M7CL con meter bridge. La Spectra-40 con ecualizador "básico" por canal, cuesta unos USD 19.5000$.

Ya miraste las Allen & Heath de la serie GL?

Saludos,

Alberto Escriña
09 sep 2008, 10:04
hola gente, estoy necesitando informacion sobre alguna
mesa de 40 canales o algo parecido con 8 aux....que hay en el
mercado que no sea demasiado elevado....
vi en internet esta marca...que tal funcionan?....su costo??....

saludos!!!

Hola Iván
Ponete en contacto conmigo a mi mail personal spl@redesdelsur.com si te interesa la Spectra T porque te puedo conseguir esta a excelente precio.
Está impecable y con anvil.
Saludos,