PDA

Ir a la versión completa : Equipo robado en argentina



Cesar Cantero
09 sep 2008, 00:02
Mi nombre es cesar, tengo 19 años y desde hace 3 años descubrí mi amor por los equipos de sonido, hace dos años compre mis primeros equipos, un uno por lado, formado por clones de 4770 con parlante Ev + driver de dos pulgadas B&C y cajas de graves también clones de Sb850 con parlante B&C las potencias todas de la marca E-sound y un procesador dbx Pa.
Si bien el equipo no es el soñado a mi me alcanzo para poder empezar y poder concretar la compra hace 3 semanas de el siguiente equipo: dos por lado (original) de Kf 850 + Sb50, potencias crown Xti 4000. Crown Xti 2000 Crown Xti 1000, Ram Bux 8.0 y un procesador Dbx PA. El día lunes 8 de septiembre al dirigirme a la disco donde alquilo el equipo me encuentro con que han sustraído todas las potencias, parlantes, driver, sets de Dj llevándose todo lo que tengo.
No se si estará bien o no haber publicado esto en este foro pero necesitaba decirselo a alguien y hago mi descargo en este foro.
Si a algún argentino le ofrecen algo de lo mencionado por favor q avise mediante un mensaje privado.
Por ultimo les pido a todos los colegas que por favor no compren equipos robados, pienses que puede ser su equipo…
Gracias y disculpen las molestias.

Aclaración: solo se llevaron los parlantes dejando los cajones.

Gabriel Szkuhra
09 sep 2008, 00:27
Lo lamentable de lo que comentas, es que seguro fue algún colega, los delincuentes comunes no gustan del trabajo, y quitar los componentes de esas cajas es un verdadero trabajo.

Lo siento, y ojala puedas recuperarte.

Enrique Toro
09 sep 2008, 11:01
Una vez me paso igual o casi igual en una discoteca en donde tenia un sonido alquilado
la discoteca me tubo que pagar el equipo nuevamente. ya que ello eran los responzables
del equipo que le alquile. espero que la discoteca tenga seguro de robo y te puedan pagar tus equipos. casi siempre en esto casos estan implicado personal que laboran en la discoteca.

Tambien esperamos que un colega al cual le esten ofreciendo esos equipos se comunique contigo para que puedas recuperar algo.

Pablo Bustos
09 sep 2008, 11:05
Seguramente como dijeron el que hizo esto es algo que conoce del tema porque el choro como decimos aca, va a chorear y no a laburar y bastante trabajo les debe haber dado realizar este delito...
ojala puedas recuperar las cosas
un abrazo

Gerardo Rossi
09 sep 2008, 14:56
Que barbaridad, es lamentable lo que te ha pasado pero como te dice Gabriel es gente que sabe bien lo que se llevo, toda merca de calidad.
Espero que lo recuperes porque es grande la invercion para renovar con los mismos componentes.
Suerte.

Zenemig Hernández Montesinos
09 sep 2008, 14:59
Hola..

Tenias algún tipo de documento de contrato de alquiler? Estoy de acuerdo que el localen donde tenias los equipos te pague por los mismos....

Espero que puedas recuperarte de esa perdida.

Saludos.

Pablo Chiessa
11 sep 2008, 02:21
De terror ya lo creo, esto es lo que nos toca vivir, coincido de todos modos con los demas compañeros, es alguien allegado al lugar, tendris que entrara a buscar por ahi, llevarse todo eso ademas de ser complicado, lleba tiempo y espacio para mover. Saludos amigos esperamos que puedas obtener tus cosas, de lo contrario tendrias que apelar a acciones legales.

Julio Cesar Maldonado Briceño
12 sep 2008, 20:38
hola tocayo lo siento y me uno ha tu llamado aca pasa lo mismo pasa por aca y es una peste que no debemos de alimentar comprando robado

Raffaele Ruocco
18 sep 2008, 20:20
Estimado alli esta implicado la gente donde tu los alquilas porque para robar solo los parlantes han requerido de tiempo no es asi?? lo sentimos

Jonathan De La Peña
21 sep 2008, 02:11
pues vaya que se dieron su tiempo ademas... solo robaron tu equipo? nada mas de la discoteca? ni tratar de abrir la caja? la gerencia? unas botellas de menos para el camino? esto esta raro.
Saludos!. Y una pronta resignacion compañero

David Hermoso Perez
21 sep 2008, 08:53
Hola compañero, lamento mucho lo ocurrido. Veras, en mi opinion deberias de asegurarte de que la puerta estuviese forzada y cosas asi. No había alarma en una discoteca? que extraño no? no forzaron nada?
Yo trabajo mucho con un compañero que tiene un pabellon donde guarda una barbaridad de equipos Ev, D.a.s etc... ademas de iluminacion, curiosamente hacia un par de días que había comprado unas cajas D.a.s nuevas autoamplificadas (no recuerdo el modelo) pero muy caras. El caso es que la única vez que las descargo en la planta baja, (tiene 2 plantas el pabellón)casualmente no estaba conectada la alarma ese dia y se las robaron. ¿no es extraño? demasiadas cincidencias no? no sera que ultimamente por exceso de trabajo había contratado demasiados trabajadores nuevos? No te fies nada de la propia sala. Demasiadas molestias para un simple caco en desmontar todo no?
Espero que tengas suerte. Ponte duro con la sala. Saludos.

Cesar Cantero
24 sep 2008, 11:42
Si esto es todo muy raro, también se llevaron cosas de ellos, toda la iluminación era de la disco.
Bueno ahora solo queda que ellos reconozcan las cosas y seguir trabajando para poder recuperar las cosas.
Gracias a todos por su tiempo

Roque Bouchet
03 nov 2008, 21:09
Que triste lo que te sucedio si me entero de alguien que ven
da equipo similar al tuyo te aviso,ahora te cuento lo que me paso a mi un dia unpersonaje llamado Claudio Acosta se presenta en mi empresa de sonido con una lista de componentes muy preciados en audio pro,y con precios muy tentadores,la mitad de lo que se consigue en Argentina,la primera compra cumplio al pie de la letra pero la segunda desaparecio con el dinero y no lo puedo localizar por ningun lado.Si alguien del foro sabe de este Claudio Acosta alias Burbuja haganmelo saber,y tengan cuidado si se les presenta,sabe muy bien como engañar a la gente