PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con los amplis Sound Barrier



Rafael Mejía
10 sep 2008, 17:04
Hola a todos, tengo un ampli QSC 3000 watts ya viejito y un sound barrier 3400, pero este ultimo solo lo he usado para eventos con musica grabada y no he tenido problemas, solo que hemos pensado cambiar el qsc 3000watts por otro mas reciente y hemos conciderado adquirir otro soun barrier, solo que ya los usariamos para musica en vivo, nunca le he tenido confianza al sound barrier para este tipo de trabajo, ¿creen que tenga un buen desempeño para este tipo de exigencias? o creen que convenga mejor concervar el QSC y cambiar mejor el sound barrier. Claro que la duda es tambien por el precio entre cada marca.

De antemano gracias por sus comentarios, saludos.

Enrique Toro
10 sep 2008, 22:37
danos informacion sobre el modelo del sound Barrier ....
Yo en lo personal no cambiaria un QSC por un SoundBarrier.

Rafael Mejía
11 sep 2008, 14:29
hola Enrique, te agrego los datos del ampli soundbarrier que les comento:

Frequency Response: 15Hz-25KHz
T.H.D.: <0.03%
S/N Ratio: 105dB
Damping Factor: >400:1
Selectable Input Sensitivity: 0.77V-1.0V-1.44V
Selectable Compressor: Buit In
Stereo-Parallel-Bridge Mode: Yes
Input Attenuator: Yes
Fan Type: Variable 2 Speed
Subsonic Filter: 30Hz Switchable
Power Handling
2Ω: 1850
4Ω: 1350
8Ω: 800
Power Handling (Bridge / Mono)
4Ω: 2900
8Ω: 2300

Coincido con tigo pero la persona con la que estoy asociado insiste en que tiene mejor potencia el soundberrier, pero yo confio ciegamente en el QSC, aunque si, ya esta viejito ya ni el modelo se le ve, pero nunca falla, no tiene ninguna reparacion.

bueno gracias.

Julio Cesar Maldonado Briceño
12 sep 2008, 20:29
hola rafael yo tengo las 4000 para los subs son de 1700 wat y trabaja bien hay un amigo que todo es soundbarrier y le va bien

Gabriel Reyes
10 sep 2010, 22:23
Hola a todos, tengo un ampli QSC 3000 watts ya viejito y un sound barrier 3400, pero este ultimo solo lo he usado para eventos con musica grabada y no he tenido problemas, solo que hemos pensado cambiar el qsc 3000watts por otro mas reciente y hemos conciderado adquirir otro soun barrier, solo que ya los usariamos para musica en vivo, nunca le he tenido confianza al sound barrier para este tipo de trabajo, ¿creen que tenga un buen desempeño para este tipo de exigencias? o creen que convenga mejor concervar el QSC y cambiar mejor el sound barrier. Claro que la duda es tambien por el precio entre cada marca.

De antemano gracias por sus comentarios, saludos.

Hola disculpa. acavo de leer lo de tu duda, del power pcs 3400 que tal es ese power, tengo pensado comprar uno esta semana. tengo un crown xls 802 y busco algo mas potente. sera que me puedes enviar unas fotos por aqui ho a mi correo, gabriel2280@hotmail.com me gustaria verlo por dentro.aver que tal es.

y otra duda, esos led musicales. al prenderce el ultimo led de DB. se enciende tambien el del Clip. ho trabajan independientes?...

te agradeceria tu ayuda y opinion. gracias

Rafael Mejía
10 sep 2010, 22:41
Hola Gabriel,

Mira el soundbarrier es bueno, siempre que no lo bajes de 4ohms lo intente usar en 2 ohms y el fusible se abre de inmediato, por lo que lo uso para medios o bajos en 4ohms con excelentes resultados.

saludos,

rafa.

Gabriel Reyes
11 sep 2011, 17:11
Hola amigo. todavia tienes el sound barrier pcs 3400.
ya que lo compre. de verdad es muy bueno y me sorprendio. antes tenia el crown xls 802. y este sounb barrier se lo come.

pero tengo una duda de este power es que los transistores del disipador, no vienen con ningun numero impreso..como se haria entonces si un dia se llegan a dañar..me puedes ayudar si sabes algo de eso.

cuales son los que usa exactamente y cual es el orden de instalacion de los mismos.
gracias

Rafael Mejía
12 sep 2011, 21:08
Hola Gabriel,

La verdad no lo se, una vez se daño una salida lo mande reparar a un laboratorio dedicado a amplis... pero mas que eso, no se.

Saludos,

Gabriel Reyes
17 sep 2011, 19:31
Hola Gabriel,

La verdad no lo se, una vez se daño una salida lo mande reparar a un laboratorio dedicado a amplis... pero mas que eso, no se.

Saludos,


Hola amigo..y como se te daño la salida?...como fue?..yo lo uso es en estero. con un bajo de 15 de 500 watts con su respectivo driver.. por canal..y uso casero nada mas...nada de roscas y fiestas dj..

Rafael Mejía
20 sep 2011, 11:56
pues fue algo raro, me comento el tecnico que lo reparo, que empeso a mandar voltage directo a la bocina y la bocina se puso en corto poniendo en corto las salidad del ampli y pufff!!!! daño bocina y salida del ampli...

yo lo uso para subs a 4ohms, es decir 2 por canal.

Saludos,

Gabriel Reyes
23 sep 2011, 00:13
pues fue algo raro, me comento el tecnico que lo reparo, que empeso a mandar voltage directo a la bocina y la bocina se puso en corto poniendo en corto las salidad del ampli y pufff!!!! daño bocina y salida del ampli...

yo lo uso para subs a 4ohms, es decir 2 por canal.

Saludos,


ok y de cuantos watts sopn cada subs y ohmios ? 8 ohmios me imagino?

lo de las salida ya aberigue.. en la targeta donde esta cada transistor hay un numero. por ejemplo t 218 t 219 t 216 y asi..
esa es la identificacion de cada uno de ellos por su codigo.


y bueno espero me salga bien el power..ya que como solo lo uso con esos parlantes siempre esta frio el aire que sale por detras..no se esta forzando para nada el aparato..


saludos

Alber Taborda
23 sep 2011, 09:34
buenos dias amigo, en mi opinion si tu prsupuesto te lo permite comprate otro qsc ya que este, yo lo concidero el caballito de batalla de los amplificadores, yo tengo 3 amplificadores qsc desde hace ya casi 5, años los uso en todo tipo de evntos casi todos los fines de semana y nunca e tenido ningun tipo de problemas con ellos, tal ves sean un poco mas costosos que el sound barrier pero en relacion precio, calidad, y durabilidad, qsc es superior..... saludos....

Rafael Mejía
23 sep 2011, 10:17
por su precio, son buenos ahora lo uso para medios, mi sistema es triamplificado y la verda es que muy bien no tiene problemas he detectado que al ponerlo por debajo de 4ohms se protege, por lo que ya no insisto es para minimo 4 ohms... no hablar...


Saludos,

Jair Granada Gomez
23 sep 2011, 11:58
Hola ,Rafael,
que tal para trabajarlo a 4 ohms bridge