PDA

Ir a la versión completa : Ayuda A Configurar Un Ultradiver Behringer



Daiger Gomez
11 sep 2008, 15:34
Amigos Tengo Poco Tiempo Con Mi Sonido Tengo Lo Siguiente

1 Consola Behringer Eurodesk Sl3242fx-pro
1 Power Crown Xti4000
1 Power Crown Xti4000 (que Prende Pero No Suena Desde Que Lo Meti Con La Computadora Y El Software)
1 Power American Audio 4001
1 Power American Audio 2001
***para Pa
2 Jbl Jxr125
2 Das Audio Mi 215
2 Bajos Rcf P300 Con Cajones Cerwin Vega L36
2 Sobwoofer Peavey Pv118
Para Monitores
2 Jbl Eon1500
2 Jbl Jrx100
Microfonos Senheizer
Y Samson
Disckplay Denon 4500

Acabo De Comprar Un Driverack Behringer Y Aun No Se Como Usarlo Con Lo Antes Mencionado...compre Este Sonido Para Usarlo En Mi Agrupacion Que Funciona Con Secuencias, Percusion En Vivo Y Cantantes...

Mi Pregunta Es
¿como Puedo Esar Eficientemente Todo Este Equipo?
¿que Tipo De Configuracion Tiene Que Tener El Ultradriver Behringer?
¿como Debo Distribuir Las Frecuencias?
¿como Debo Realizar La Ecualizacion?
Es Decir....ayyyyyuuuuuudddeeeennnnmmmmeeeeee....
No Se Mucho....

Eliezer Acuña Lagos
11 sep 2008, 16:03
Es bastante genérica la pregunta.

¿Usas todas esas cajas de PA a la vez?.

En primer lugar tienes que decidir si vas a trabajar en estereo con dos canales de entrada o si vas a usar el tercer canal para llevar la señal de subgraves independiente por auxiliar.

Si vas a usar los bajos por aux tienes que configurar el tercer canal con la tercera entrada. Si los bajos van por la mezcla principal tienes que asignar la tercera entrada a la suma de las otras dos.


Luego tienes que decidir si vas a usar dos salidas de satélites o si vas a usar alguna para front fill o vas a tener una seguna linea de retardo de PA.

Todo eso lo haces con la pantalla de patcht.

Luego en cada entrada y salida tienes pantallas de filtros HPF y LPF que tienes que configurar para las frecuencias de corte.

Y en cada netrada o salida tienes un ecualizador paramétrico que usas para el ajuste de respuesta en frecuencia de cada via.
Suele ser útil linkear las dos primeras entradas para ajurtarlas a la vez.

Para alinear las cajas tienes una herramienta automática. Para usarla tienes que conectar en la tercera entrada un micro tipo ECM800.
Se hace con la tecla "setup".
Una vez echo el alineamiento verás que el sistema introdujo retardos en cada linea de salida.
Por supuesto puedes hacer lo de los retardos en manual con software de medida.

Probé el sistema hace un par de semanas y no parece ir mal lo del ajuste. Pero la verdad es que no tuve tiempo ese dia para comprobarlo con el smaart.


Para hacer todas esas cosa lo mejor es que, antes de nada te leas el manual. Si no lo tienes bájalo en la página del fabricante.
Después de leerlo pregunta sobre las didas que tengas. Seguro que alguien sabrá resolverlas.

Gabriel Szkuhra
12 sep 2008, 00:07
1 Power Crown Xti4000 (que Prende Pero No Suena Desde Que Lo Meti Con La Computadora Y El Software)


Eso es por meter los deditos donde no sabes jajaja.

Conectalo de nuevo a la computadora y revisa que hiciste.

Si presionaste algún mute, o bajaste algún nivel.

Estos amplificadores tienen un procesador muchísimo mejor que el behringer.