PDA

Ir a la versión completa : Lineal MRS



Seth Verduzco Garcia
11 sep 2008, 22:37
que tal quisiera saber si alguien de este foro ya probo el equipo lineal MRS (MORRISON) ysi es asi que comentarios tienen como lo califican en calidad vale la pena comprarlo? la verdad es que estoy indeciso si comprar ese equipo (nada mas los medios) o JBL SRX 722 ya que yo he manejado hasta el dia de hoy concert armados con bocina y agudo DAS quiero cambiar pero mi presupuesto solo se adapta a uno de esos dos equipos, quiero saber que es lo que mas me conviene, gracias.

Ivan Mendoza
12 sep 2008, 13:46
Cual modelo de MRS?

Seth Verduzco Garcia
12 sep 2008, 16:00
el LA-2OND

Jonathan De La Peña
13 sep 2008, 00:55
para mi gusto ambos suenan bastante bien, pero en este caso creo que si me inclinaria por los MRS a mi me gusta como suenan, pero solo los eh utilizado una vez, pero quiza alguien que alla trabajado mas tiempo con ellos nos pueda comentar sus experiencias

Seth Verduzco Garcia
13 sep 2008, 10:12
gracias por el comentario voy a tomarlo en cuenta, espero mas comentarios para que me ayuden a decidir que es lo mas conveniente a comprar, gracias.

Esteban Classen
13 sep 2008, 18:40
Aquí se habló un poco de ellos.
Hay mas comentarios utilizando el buscador...
Opinion Morrison (http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=3979&highlight=morrison)

Saludos :D

Juan Contreras Medina
14 sep 2008, 12:28
hola Seth pues yo en lo personal tuve una experiencia con este modelo de la marca morrison hace quince dias y no sonaba nada mal claro conciderando la relacion calidad precio lo que si note fue la amplificacion eran amplificadores de la marca crown y los subs eran de la misma marca con la misma amplificacion eran 5 por lado con 5 subs saludos att Juan

Seth Verduzco Garcia
14 sep 2008, 14:38
sale juan gracias por tu comentario

Pedro Figueroa Hernandez
15 sep 2008, 10:28
tu compralo si no te gusta como suena luego se lo vendes al nanis o a pancho valencia como leñal jajajajaja y apurate a comprarlo que ya viene octubre y ahique probarlo antes para no estar haciendo inventos con marci