PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Con Qsc Mx 2500



Manuel Benavides Grieve
12 sep 2008, 10:24
Muchachos, Me Estan Ofreciendo Un Power De 2ª A Muy Buen Precio, Y Se Ve Bien Conservado Y Robusto, El Problema Es Que No Consigo Informacion Tecnica De Ese Power Por Ningun Lado, Ni Siquiera En La Misma Pagina De Qsc,alquien Me Pudiera Dar Referencias Sobre Sus Especificaciones Tecnicas., O Algun Enlace Que Me Pudiera Ayudar, Se Los Agradecere. El modelo es MX 2500 en la pagina de QSC existe el MX 200 y el MX 3000 , pero no el 2500 , me dicen que es un modelo antecesor a estos y fabricaron muy pocos, por eso no hay manuales disponibles, segun el que me los quiere vender te da 1,800 rms por canal A 2 Ohm. lo dudo bastante.

Enrique Toro
12 sep 2008, 10:30
No sera el EX2500 de qsc porque del MX2500 lo sacaron muy pocos los mas comerciales son los MX 1500 -2000 - 3000 - luego saltaron a la serie EX

Luis Oliveros (dj Lewis)
12 sep 2008, 11:13
Hola Manuel, efectivamente Enrrique, estos modelos fueron los EX2500 y EX4000 de QSC, buenas maquinas fieles, trabajan hasta con un par de pilas, pero en la actualidad demasiado pesadas y poco usadas.
Aqui esta tu manual.
http://sumanual.com/instrucciones-guia-manual/QSC%20AUDIO/EX%202500-_E

saludos, Enrrique estamos a tu orden en el Tachira.

Manuel Benavides Grieve
12 sep 2008, 14:19
No sera el EX2500 de qsc porque del MX2500 lo sacaron muy pocos los mas comerciales son los MX 1500 -2000 - 3000 - luego saltaron a la serie EX

ENRIQUE LO HE VISTO Y EN EL MODELO DICE MX 2500 , Y PRECISAMENTE, EL DUEÑO ANTERIOR DE ESE POWER ERA EL DUEÑO DE UN EQUIPO BASTANTE RESPETABLE AQUI EN EL MEDIO, VIAJO A EE.UU. Y DEJO UNA PERSONA DE SU CONFIANZA A CARGO DE LA VENTA DE TODOS SUS EQUIPOS, Y PRECISAMENTE EL ME COMENTO QUE DE ESE POWER SE HABIAN FABRICADO MUY POCOS Y EL LO HABIA TRAIDO DE EE.UU. POR QUE ACA EN EL MERCADO NACIONAL NO HABIAN. EN TODO CASO, SUS CARACTERISTICAS SERIAN LAS MISMAS DEL EX 2500 ? COMO SUGIERE LUIS? DE SER ASI PREFIERO UN RMX 2450 NUEVO.

Enrique Toro
14 sep 2008, 13:28
Saludos Maneul con esas letras en Mayuscula das la impresion de estar molesto y gritandonos.
De todos modos disculpame si no pude dar un comentario de tu agrado.
RMX a MX o EX , Nada que ver . la serie EX o MX es superior.

Manuel Benavides Grieve
15 sep 2008, 10:57
Saludos Maneul con esas letras en Mayuscula das la impresion de estar molesto y gritandonos.
De todos modos disculpame si no pude dar un comentario de tu agrado.
RMX a MX o EX , Nada que ver . la serie EX o MX es superior.

No enrique, para nada, disculpenme por lo de las mayusculas, no era mi intención para nada, lo que pasa es que aqui el trabajo de sonido no es tan bien pagado y no alcanza para mantener una familia con un solo trabajo, por eso casi el 80% de los sonidistas tiene otro empleo de lunes a viernes, en mi caso es el de analista de creditos. y por costumbre en mi trabajo, casi todo lo hago con mayusculas. tal vez por eso el malentendido. voy a tener cuidado la proxima vez.........muy por el contrario les estoy muy agradecido a todos los participantes del foro. lo que trato es siempre de dar la mayor cantidad de datos posibles que pueda yo tener, para que sea mas facil que me ayuden. Nuevamente mil disculpas y gracias por el comentario y la ayuda:)

Vicente Garcia
16 sep 2008, 20:32
que tal buen dia yo uso amplificadores qsc del mx 2000 y no recuerdo uno 2500 pero los que uso son muy buenos esos modelos ya estan algo descontinuados pero funcionan bien si son muy robustos y aguantadores aunque el ampli que comentas me imajino que te entregara unos 550watts a 8ohms y unos 700 a 4ohms porque el 3000 entrega 800 a 8 ohms y a 4ohms 1200 en modo estereo estos son datos que recuerdo,eso si esta potencia si es real y el consumo de energia es algo alto pero creo que si vale la pena,espero no confundirte y que te sea util esta informacion,saludos

Jhony Farfan Sanchez
01 ago 2009, 20:12
en lo particular te digo qe ese amplificador es muy muy bueno particularmente porqe
es un producto made in usa y esa generacion de amplificadores tiene el control de calidad
americano por qe todo ahora es chino yhoy ay qe tener suerte para comprar un ampli...................saludos

Everardo González
03 ago 2009, 10:15
esta el la pagina de qsc y sus productos descontinuados, saludos

http://www.qscaudio.com/support/technical_support/specifications_discontinued.php