PDA

Ir a la versión completa : Backstage Hcf 20



Oscar Hernandez Santana
12 sep 2008, 21:03
Hola Nuevamente A Todos Los Amigos De Doctor Proaudio!!!!!, Ahora Con El Nuevo Tema Sobre El Amplificador(etapa) Backstage Hcf 20, Que Opinan Sobre El, Si Realmente Puede Igualar Y/o Superar Al Crown Ma-2402 O al Xls 602, Y Si Puede Alimentar Bien A Cuatro Bajos De 18 Pulgadas Eminnence Kilomax Pro.

Johan Toscano Gil
12 sep 2008, 23:15
La marca Backstage son etapas de potencia mexicanas, de calidad aceptable en cuanto al precio, que si iguala o supera al Crown?, la respuesta es no!, hay un mundo de diferencia entre ambos , si quieres algo mejor y no tanto caro intenta con QSC, en cuanto a la potencia del amplificador lo veo pequeño para las kilomax

Gustavo Vargas
13 sep 2008, 00:00
estoy con Johan, seria aventurarse demasiado a 2 ohms en subs. tan solo el precio lo dice no? en mi humilde opinión..... SALUDOS DESDE TLAXCALA Y VIVA MEXICO !!!!!!!

Oscar Hernandez Santana
14 sep 2008, 20:34
Y Como Que Modelo De Qsc Me Recomendarian Para Las Kilomax, Y Cuanto Valdria Aproximadamente??

Y El Hcf 20 Si Seria Suficiente Para Un Par De B-52 De 15 Pulgadas Modelo Mx-15?

Johan Toscano Gil
16 sep 2008, 10:21
Y Como Que Modelo De Qsc Me Recomendarian Para Las Kilomax, Y Cuanto Valdria Aproximadamente??

Y El Hcf 20 Si Seria Suficiente Para Un Par De B-52 De 15 Pulgadas Modelo Mx-15?

Para las Kilomax, podria ser el RMX 4050, o el RMX5050, el precio ronda entre los 13 y 16 mil pesos aprox., si se sale de tu presupuesto backstage tiene modelos mas potentes, aunque yo te recomiendo los RMX,



Y si, el Hcf20 es suficiente para el par Mx-15.

espero y mi informacion te sea de ayuda.

Oscar Hernandez Santana
17 sep 2008, 21:57
muchas gracias a todos por sus consejos y mas a delante les informare por cual me anime!!!! saludos!!!!