PDA

Ir a la versión completa : Que hacer con este equipo



Hektor Beltran
15 sep 2008, 01:19
Hola a todos es la primera vez que dejo un mensaje y espero que me asesoren que hacer con este equipo ya que a mi punto de vista es muy bueno y trabajo muy bien con el pero tengo dudas si me estoy rezagando con los modelos del equipo que tengo, se muy bien que existes modelos super buenos como arreglos lineales y procesadores digitales pero todavia no estan a mi alcanze.. les dejo un listado del equipo que tengo actualmente y me gustaria saber las recomendaciones de que pudiese vender o si conviene quedarmelos por un tiempo mas, ya que actualmente hago eventos de diferentes tipos como lo son en casas salones y algunos eventos en vivo de mediano alcanze.. por su ayuda muchisimas gracias

el equipo es el siguiente:

Bocinas JBL CONCERT srx 7 de 2226h
bocinas viking audio x215

bajos slr36 cerwin vega
bajos viking audio bf36
equalizador rane de 16 bandas
equalizador alesis de 31 bandas
crossover rane ac 22
amplificador qsc 3000,3402,1310.1850
tambien es una consola behringer de 24 canales que le integro el procesador alesis 4 para anexarle efectos

monitores mackie sm450 y bajo monitor srs1500

microfonizacion samson shure akg

y que me recomendarian incluirle a este equipo para su mejor rendimiento..o como lo conectarian ustedes??

por que tambien tengo unas mojo scan 1 de geni electronics que no he podido programar el control dmx de american dj se me hace muy complicado programarlo y ademas tengo el manual y nomas no me permite yo creo que las direcciones dmx las pongo mal por que solamente trabajan con la misma direccion....

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer este mensaje y agradecere cualquier respuesta